Para entrar al Guinness, comerá tierra por 2 meses

31 01 2007

La adolescente china, que se ha convertido en una sensación en varios países de Oriente, hizo público el desafío que comenzará recién en abril y para el cual ya está entrenando.
Una adolescente china de etnia mongola, con el enrevesado nombre de Wuqibalaqiqige, ha prometido alimentarse sólo de tierra durante dos meses para poder entrar en el Libro Guinness de los Records, informó el diario “China Daily”, que ofreció varias imágenes de la muchacha mordiendo trozos de suelo.

chinatierra Toma ya, comiendo tierra durante dos meses, es lo que deberíamos hacer todos, será por tierra en la Tierra (no lo he podido evitar…), pero es cierto, si fueramos como ella todos comiendo tierra sería mucho mejor, lo único malo que se me ocurre es que cagar tierra no tiene que ser agradable y menos arenilla, pero para solucionar esto podríamos beber agua del mar y compensamos el deshielo de los polos. Ella asegura que “tras haber descubierto que puede comer el suelo que pisa, no necesita siquiera tomar otros alimentos, por lo que va a adoptar una dieta en la que no cabrán alimentos vegetales ni animales, sólo minerales.” Agua sí que beberá porque si no tendrá la sangre con grumillos y eso no tiene que ser nada bueno. Hay gente para todo, con lo poco que mola que crujan los champiñones o los mejillones y esta se la come así sin pan ni nada, eh! pero que la vigilen a ver donde come, igual va a un parque y sin querer se come algo más blando y eso ya es trampa.

Vía Fresqui

Esto no tiene nada que ver pero bueno lo tenía que decir, que hoy ha salido el Windows Vista, sólo decir que lo normal es comprarse un ordenador y luego instalar el sistema operativo, no al reves, que después de comprarte el sistema operativo te compras el ordenador por los requisitos que necesita el S.O. jeje, que serán muy bonitos los efectos y tal, pero en linux está Beryl que ya los hace igual, gratis y va en cualquier ordenador.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: