Muere el Karel Svoboda, compositor de la canción de la abeja Maya

31 01 2007

abeja mayaEsta tarde escuchando Gomaespuma han comentando la siguiente noticia: “El compositor checo Karel Svoboda, autor de la BSO de La abeja Maya, falleció el domingo en un aparente suicidio, según informó la policía checa” en su memoria recordad esa preciosa melodía, siendo una niña me encantaba la serie, acompañada de mi bocata de mortadela, eso me viene a la memoria los veranos en Mallorca, alemanes borrachos (para variar) cantando la cancioncilla jajaja.

No, no me cambié de sexo, lo de antes es de Elisilla jeje.

Acciones

Information

5 responses

31 01 2007
Elisilla

Que recuerdos me trae a la memoria ,era fantastico sentarnos juntas mi hermanita y yo cuando empezaba la serie, mi madre preparandonos los bocatas y contentisima porque la dejabamos tranquila eramos muy trastos.Por cierto ya es mucha casualidad que comentando otra noticia sobre las abejas pasara esto, ¿Coincidencia?? no lo creeo. Lo tengo que contarr, de niña torturaba a los bichines, sobre todo hormigas, les arrancaba las antenitas y veia como se desorientaban ,pero eso no es crueldad, era una niña muy curiosa, jajaja.

3 02 2007
Fran

Mejor no comentamos de otros bichos jajaja que luego a saber que pasa. Joer quitarle las antenas a las hormigas, que tía, yo quemaba saltamontes… jajaja oye se me ocurre, pero más adelante porque aquí ya no lo leerán casi, de putadas/torturas a los animales de pequeño, que yo creo que cada uno les ha hecho una cosa.

3 02 2007
Elisilla

Jajajaja, que yo no los mataba, cosa que tu…. quemando a lo pobres saltamontes, por eso ahota te dedicas a fotografiarlos, jajajaja ¿Remordimientos?? oye lo de tu propuesta putadas/torturas me parece muy buena idea, extraño que se te haya ocurrido a ti, jijij yo soy la de las ideas raras, por eso tengo esos sueños donde la gente huye de mi , que peligro, jjiji bueno lo dicho, anoche no pude volver a conectarme, la maldita conexion, espero que para el lunes se solucione, ya hablaremos y tendre mas tiempo para comentar mas temas, ahora me voy que llego tarde ya veras que frio en la moto como me resfrieee, cuidate Franchesco y toma frenadol, descansa y no te duermas ajajaja, me vengareeeee!! jujujuju.besis.

4 02 2007
Fran

No sé que es peor, matarlo o dejarla sufriendo toda su vida sin antenas y desorientada buscando su casa jajaja. Es que los saltamontes al quemarlos, igual que las moscas, como tienen quitina de esa huelen como las gambas jajajajaja, que a lo mejor saben igual… pero yo no lo voy a probar. Sí a ver si veo alguna noticia y se propone que todo el mundo siempre ha hecho algo de pequeño o no tanto. Bueno lo de tus sueños… a saber porque huyen de ti, que harás, ya nos vemos, fijo que te constipas y el frenadol pa ti, no, no me duermo jajajaja. Besos

5 02 2007
Elisilla

Prefiero vivir desorientada (mi vida es una desorientacion total, me siento como aquella hormiga que mutile, jajaja)que me quemen y oliendo a gambas, puagg, que niño mas maluco eras, mientras solo te diera por eso, jajaja.besis dormilonn.

Responder

