Aquí hay tomate

31 01 2007

tomatepres

Ya ha salido en todos los sitios, pero es que merece verlo otra vez, nada más que Paul Wolfowitz, el presidente del Banco Mundial, es el propietario de esos pies, el hombre no tendrá dinero para comprarse otros calcetines o igual los ratones al pobre de Paul le han roído los calcetines, ande ande ande la marimorena… (eran los calzones, ya lo sé…) en fin, esto ya sirve de excusa, si los lleva el presidente del banco mundial porque no los vas a llevar tú, lo mejor que puede hacer es crear moda.

La verdad es que le asoma el dedo bastante, ese tomate no es de ese día sólo, parece que tiene un pequeño agujero encima del gordo, por cierto ¿no tiene mucho desnivel desde el dedo gordo al pequeño? o me parece a mí. El caso que esto fue en Turquía que igual es la costumbre y nadie se ha enterado.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

1 02 2007
Elisilla

Jajaja, a lo mejor no se cortaria las uñas de los pies ese dia, esta mañana escuchando a Carlos herrera en la hora de los oyentes comentaron esta noticia, y decian que tambien le habian pillado escupiendo en el peine y repeinandose en el, jajaja este tio es un guarro mucho dinero pero un cerdo de cuidado, jajaja Fran no creo que tenga desnivel entre los dedos eso es un juanete, jajaja.

2 02 2007
Fran

jajajaj eso me suena de leerlo pero de pasada, vaya guarro lo del peine jajajaja, el juanete no me había dado cuenta, pero yo digo hacia el otro lado, que hay un palmo desde el final del pequeño al gordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: