Fallece de un infarto después de enterarse de que le ha tocado la lotería

24 01 2007

onceAquí lo de… poco dura la alegría en casa del pobre, también se puede aplicar a la del rico, es curioso que en toda la noticia (menéame), se deje claro 3 veces que el premio lo iba a repartir entre sus hijos, será por si hay algún espabilado y quiere que lo adopten o algo, tampoco vale lo del anuncio de caja madrid, el dinero no da la felicidad, ni ayuda en este caso, la verdad es que es una putada que te pase algo así, Elisilla me comenta…

->¿Qué haríais si os toca la lotería?

La cuantía es importante porque conforme está el tema puede que no tengas ni pa pipas, pero supongamos que como al de la noticia, un millón de euros (166 millones de pesetas para el que no se aclare aún), yo creo que una parte la dejaría sin tocar, invirtirtiendo puede ser y la otra… pues no lo sé, algún capricho, algún viaje, pero lo principal saber administrarlo para no trabajar jajaja (lo sé, soy un perro).

Acciones

Information

6 responses

24 01 2007
caribdis

Yo ya tengo en mi imaginación repartida la pasta que le va a tocar al padre de mi novio en los euromillones… Jiji… Una parte invertida (la entrada de un piso?), algún caprichillo y el resto, ahorrarlo, para poder vivir tranquilamente pero sin dejar de currar (y eso que le va a tocar un monton de pasta!) Me he dado cuenta de que con un millon de euros no tengo para nada!!! Ay, no me queda ni na pa ser rica…

24 01 2007
Elisilla

Bueno puestos a imaginar,me compraria un caprichito de na “El castillo de Vlad el empalador” jajaja ademas hace unos dias lo pusieron a la venta por un precio de ganga, 50 millones de euros,pero se han adelantado,el dueño del equipo inglés de futbol del Chelsea, parece que tenemos los mismos gustos,jajaja,bromas aparte,me compraria un pisito muy cuquii,y el resto lo gastaria en viajar por el mundo,me encanta ,ya que no me lo puedo permitir,que de sueños tambien se vive,a ver si ahorrando un poquito me decido a viajar y hago alguno de mis sueños realidad a grecia ( Desde niña enganchada a la mitologia griega)sobre todo,¿Alguien se decide?jajaja.

24 01 2007
uyuyuy

yo te acompañaria encantada a grecia, q no he ido….y si tengo una entendida q me vaya explicando todo, mejor q mejor!!!!!
Yo primero me compraría un piso en valencia, y luego me haria un caseron enorme dnd veraneo, para toda mi familia!!!!!! somos 5 hermanas…..y luego….en viajar, me encanta..tengo q volver a escocia pero con dinero y no a lo ratilla como fui. Y alojarme en los castillos..puufff, y luego tengo ganitas de ir a australia…..pero como no me toque la loteria tendré q seguir soñando……

26 01 2007
Elisilla

¿¿Que has ido a Escocia???cuandooo??? joer que envidia,el verano pasado quise irme unos dias,lo tenia todo preparado,los dias,la compañia,jajaja peor no se que me pasó,que al final no quise irme,por muchos motivos,a ver si este año me decido a hacer algun viajecito a donde sea,ya me da igual,oye cuentanos que tal por tierras Escocesass,yo quiero irme a Roma,Escocia,Grecia hay tanto que verr.

27 01 2007
uyuyuy

siiii, fui hace unos 5 años o más con 2 amigas…fue genial, super bonito, todo verde, lleno de lagos, estuvimos en edimburgo, q creo q nunca te cansas de esa ciudad, y luego hicimos un tour por las highlands!!! solo hubo un problema q no tenia ni tengo idea de ingles y no me enteré de nada de lo q contó la guia…..y juré q volvería alli pero hablando ingles y…ejem ejem…..my inglis is veri baad…….asi q si sabes ingles me apunto contigo otra vez y me traduces……

31 01 2007
Elisilla

Yo quiero ir, podiamos organizar un viajecito y con alguien que sepa ingles,estoy como tu, no tengo ni idea, pero que fuiste en plan circuito ¿No? es lo mejor sobre todo cuando es la primera vez que viajas fuera.5 hermanas!!! no te aburriras , jajaja, en mi casa tambien somos familia numerosa, somos 5, 2 chicas y 3 chicos, bueno a ver quien se apunta…

Responder

