¡¡¡1000 visitas!!!

22 01 2007

Me llena de orgullo y satisfacción… pues sí, la verdad es que no sabía si iba a llegar a cien jeje, para que engañarnos y no sabía si iba a escribir mucho y de momento va bien la cosa, no sé como seguirá, espero que igual por lo menos o mejor jeje, pues eso, que estoy contento también por la cantidad de comentarios, muchas gracias a todos y suerte para lo que tengan exámenes!!

Hasta hoy he ido actualizándolo diariamente, pero me temo que estos días va a estar complicado porque hay que estudiar algo, que ya es hora, pero volveré a mirar si hay algún comentario o algo, así que nada, nos vemos con más tontunas!

Para no irme sin dejar nada… unas cancioncillas que ya habéis escuchado:

The girl it’s allright de Steven Seagal:

Cuidao cuñao de Barragan:

Que va, que va de Arévalo:

Acciones

Information

10 responses

22 01 2007
Lau

Pues mira ya… 1001 ó mas!! Jaja!!! Enhorabuena!!

22 01 2007
caribdis

Enhooooooooooooooooorabuena!!! Y ya con las cancioncitas, prepárate para la avalancha de visitas, jeje

22 01 2007
uyuyuy

enhorabuena fran!!!!!! ojala te preguntaran cositas de tu blog en tus examenes…pero nop!!!! asi q mucha mucha suerte!!!!!

22 01 2007
Fran

gracias! joer ya te digo, me podían preguntar cómo se insertan sonidos, se graba la radio, etc jeje. Lo de las canciones, tengo unas cuantas raras jeje, ya las iréis escuchando.
Por cierto quien quiera que me lo diga y lo meto en los enlaces, que tengo a Vero sola.

22 01 2007
alexvet

Méteme a mí en los enlaces cabrito, que anda que no te he visitado veces el blog jejee.

Mi blog http://alexvethormiga.blogspot.com
Mi álbum de fotos online http://s73.photobuckets.com/albums/i213/hormigavet

22 01 2007
Elisilla

¡¡Enhorabuena Franchesco Javier!!,jajaja¿¿Has visto?? que buena acogida¿,llegaremos a los 2.000? jejeje,eso, las cancioncitas que nos encanta,lo dicho muchas felicidades por esa cifra tan potita y herposa,jajaja.

22 01 2007
Fran

Espero que sí, en cualquier caso, llegaréis vosotros, que mis visitas no cuentan, si no tendría el doble jeje.

23 01 2007
Pajaro

Oye Fran,

no te has planteado expadir las fronteras e intentar que tambien se pudiera ver o leer (mejor dicho) en ingles?
Estando como estoy en Atenas y luego Colonia te podria promocionar el blog en mi entorno. Seria un comienzo…….a ver si podemos vivir de ti coño que la investigacion esta mu mal.

En fin, es una sugerencia………………………

Besitos gays

24 01 2007
Fran

Hey bird…
No queda mu bien la verdad, no sé yo el humor si lo entenderían, de todas formas como Google vale pa to…

Por cierto, sería.. Nonsense’s corner?? The corner of tontuna

No me hago responsable de lo que haya traducido jeje
Lo de vivir de mi… sinceramente lo veo chungo, ya veré si puedo yo.
Bueno lo de besitos gays… contente hombre.

15 11 2010
Daniel

En hora buena he leido este articulo, ya que mi Blog carece de contenido y poco a poco se que lograre mi objetivo, con la ayuda de Dios y de ustedes.

Responder

