Me ha escrito la alcaldesa Rita Barberá

21 01 2007

Ayer recibí una carta de la querida alcaldesa, como a todo el mundo una vez en la vida, la iba a escanear, pero no he podido, así que la escribo:

Valencia, 20 de diciembre de 2006

Hola Francisco Javier:

Quería escribirte personalmente para felicitarte las Navidades y desearte un muy feliz 2007. Este va a ser un año realmente transcendental para ti porque por primera vez vas a poder votar en unas elecciones municipales y autonómicas y te puedo asegurar que tu participación va a ser muy importante. Enhorabuena.


Tu nueva mayoría de edad política te va a permitir decidir sobre asuntos tan distintos y tan decisivos en tu vida como la vivienda, el empleo, la educación, el deporte o el ocio.

Francisco Javier, eres parte del presente de Valencia, de esta Valencia nueva, bella, moderna y dinámica que causa admiración en todos los que nos visitan y en la que, a partir de ahora, vas a poder influir en su futuro desde tu libertad y tu responsabilidad.

Como Alcaldesa deseo que te impliques a tope y que participes para seguir haciendo de Valencia la ciudad en la que quieres vivir, crear, trabajar, estudiar y disfrutar. Una ciudad que te haga sentir cada vez más orgulloso de ser valenciano.

Con todo mi afecto y mi felicitación,

(Firma)
Rita Barberá Nolla

A ver, lo primero, en 20 años no se ha interesado por mí y ahora me manda una carta… esto no me huele bien, a ver que dice: “Quería escribirte personalmente”… eing??, estoy seguro que ha escrito esta carta con sus deditos y pensando que decirme, además es especialmente para mí, no hay otra igual, me podía haber llamado Fran pero se ha contenido. Me parece muy bien que me felicite la Navidades, pero si lo hiciera antes de que se pasaran ya sería la hostia y me desea un muy feliz 2007, yo a ella también. Bueno a ver que más dice, que soy mayor de edad, sí desde hace dos años, y que puedo votar, me parece que ya sé porque me escriben…justamente ahora que se aproximan las elecciones es cuando intereso, también me da la enhorabuena, pues gracias.

Me dice que voy a decidir sobre la vivienda, el empleo, la educación, el deporte o el ocio, decidir el que? si sube mucho o más la vivienda?, el siguiente párrafo me lo salto que si no es muy largo esto y no lo lee nadie.

Por último como Alcaldesa me dice que me implique a tope, jajajaja siiii venga, que se implique ella a tope que falta hace, bueno ella ya se implica en los bares, dejando limpias las botellas digo, y… “a tope”? que moderna! En fin, yo creo que lo que quiere es quedar conmigo, en un bar claro, para reconocernos ella podría llevar una prenda diferente, por ejemplo, una chaqueta roja y una pelota de playa en la nariz y que vaya dando palmas, ahora por hablar ya verás como me llaman para sentarme en la mesa!.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

21 01 2007
Lau

Jajaja! Fran el dia de las elecciones te veo contando votos! jaja!!
En cuanto a la carta… anda que no se venden bien!! No son listos ni nada!! Después de esta pedazo de carta supongo que la votaras, no? jaja! Que la pobre mujer ha tenido que hacer un curso acelerado de jerga para redactarla, reconocele el merito que se ha escocido buscando palabras molonas! Jiji!
Un besito, chaus!

21 01 2007
uyuyuy

no me lo puedo creer!!!!!! es cierto eso????? q fuerte q fuerte!!!!!
A mi nunca me ha escrito……y si sigue cerrando los pubs tan pronto, aunq me escriba todas las cartas del mundo no la votaré….:P….eso quiere decir q ya nos van a acribillar con propaganda!!!noooooo!!!! q horror…..bueno guardala bien q alguna vez puede q te pueda servir!!!
No sabia q te llamaras francisco javier!!!!!

21 01 2007
uyuyuy

no lo digas muy alto lo de la mesa q a mi me tocó pringar en las generales…nada mas y nada menos q presidenta de mi mesa!!!!! a las doce de la noche llegué a mi casa….espero q no se repita NUNCA!!!!pero con la suerte q tengo seguro q pringo otra vez

21 01 2007
Fran

jajajaja espero que no me toque estar ahí to el día, sí, ya te digo, las palabras y el tono, es colega, yo creo que me la ha escrito porque sabe que tengo este blog tan influyente que visitan 10 personas jajaja, yo creía que se la enviaban a todos los que les tocaba votar por primera vez, porque hace unos días me dijo un amigo que le había llegado, será que está necesitada de votos. Y sí es Francisco Javier, pero Javier sólo vale para cuando relleno algo que no quepa el nombre o no haya suficientes casillas. Joer es verdad, lo de las cartas de propaganda, no había caído, pues entonces no compraré papel higiénico en un tiempo jajajaja

21 01 2007
tito

uuuuuuuu te lo an exo xero bien si te toca ir a la mesita aiai, si te toca en el max aub ya te llevare unas pastistas pa q no te mueras d hambre XDDDD
q fuerte la torti sta , si me la envia a mi ya sebms dnd va a ir

22 01 2007
Fran

jajajaja no, de momento no me han dicho nada, igual la carta es un aviso, que va, creo que no me toca el max aub y eso que lo tengo que más cerca que el que vaya, pero son así de listos, a ti pasan de enviártela como lo de bachillerato jajaja

22 01 2007
alexvet

Dos cosas, una ¿no te la ha escrito en valenciano? ¡Qué raro! jejeje

Uyuyuy, ¿tú estás empadronada en Valencia? si no es así no me extraña que no te mande carta.

22 01 2007
Fran

Que va, mejor así jeje

17 05 2007
Una candidata al senado belga propone 40.000 felaciones a sus votantes « El rincón de la tontuna

[…] a ver si se extiende a otros países, aunque la verdad… me he imaginado por un momento a Rita… puaggg, no la voto ni de […]

29 07 2007
Meme: 8 cosas que probablemente desconocías de mí « El rincón de la tontuna

[…] – Esto lo desvelé cuando me escribió Rita Barberá, pero fue hace mucho. Siempre firmo como Fran, pero mi nombre es Francisco […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: