Curiosidades varias

19 01 2007
Las abejas ven las flores amarillas de color azul, y deben visitar unas cuatro mil flores para poder fabricar un cucharada de miel. Cuando están en peligro, atacan con su aguijón, que se rompe quedándose hincando en la víctima. En ese momento, mueren. En cada colmena viven entre 40.000 y 50.000 abejas, y cuando nace una nueva abeja reina, la antigua abandona el panal con la mitad de las obreras. (El micalet, periodico gratuito de Valencia) abejas
Hay gente que cree que el número que sale en la parte derecha del reverso del DNI es el número de personas que se llaman como el del DNI (yo entre ellas durante un tiempo), pero no es así, es un número de control como tantos otros que aparecen, compruébalo aquí. dni
Según dicen, la forma más rápida del mundo de atarse los cordones de las zapatillas, hay gente que lo conocía, yo he estado probando y tardo más en mirar la posición inicial que en hacerlo jeje, pero será práctica, de todas formas, si te los quieres atar fuerte esto no vale, venga todo el mundo a probar! nudo
Quién no ha hecho o intentado hacer sombras chinas, sí, eso que colocas las manos en unas posiciones raras para que se vea una sombra con forma de algo, pues aquí un par de webs para practicar: Haha y Mundo mágico. sombra
En NoPuedoCreer, he visto esta curiosa maceta con la cabeza de Beckham, es como cuando de pequeño echas lentejas o alpiste del periquito en un huevo con algodón y le pintabas una cara al huevo y lo que crecía era el pelo, pues igual pero con cara del tío este y ya le harás el peinado que quieras. beckham
Acciones

Information

16 responses

22 01 2007
Elisilla

Refieriendome a la noticia de las abejitas,les tengo pavorrr,no las puedo ni ver,pero que rica la miel mmmm,jajajaja,asi que si nos podemos aprovechar de ellas como recolectoras de miel,bienvenidas sean, pero, en la abeja Maya se lo pasaban de maravilla jajaj,oyee a ver alguna noticia de tiburones,es una obsesion, desde niña los veia tan interesantes,creo que me he visto todos los documentales del mundo mundial,jajaja.

22 01 2007
Fran

Con lo chulas que son las abejas, no has visto las fotos que tengo?, por cierto, la miel está buena así, pero cuando se corta una colmena, esos trozos con cera… eso sí que esta bueno!! a mí sólo me han mordido una vez las avispas, abejas no y mira que les he molestado jajaja. Bua la abeja Maya… me sé el primer capítulo de memoria creo, de verlo con la sobrina y de los tiburones si veo alguna ya la pondré.

23 01 2007
Elisilla

Si,si las fotos son preciosas,jajja sobre todo la libelula azul,¿las avispan muerden? sera las de Valencia,jajaj que agresividad ni que fueran vampiros,sii, como tenias esa santa paciencia para poder fotografiarlas,te mereces esa miel , para que te piquen esas dichosas abejitas y luego nos cuentas la experiencia,jaja.Que bonita escena la sobrinita,tu y la abeja Maya,jaja,ya querria eso con mi sobrina,me obliga a cantarla canciones y en especial una de Miliki,jajaja.

24 01 2007
Fran

Pues yo creo que sí, que muerden y pican, eso me pasó aquí en Valencia, pero las fotos son por Albacete, podemos ir a un avispero y que se nos pongan unas cuantas avispas y miramos por que lado nos hacen algo y luego hacemos una estadística. Yo es que creo que les mola que les fotografíen a los bichos, la abeja Maya… una vez vale, pero a la quinta cansa te lo aseguro, por cierto, que canción de Miliki?

24 01 2007
Elisilla

Vaaale si tu dices que muerden,pero cuentame que te paso,ajaja,ok Fran, buena propuesta cuando vayamos al pueblo tu seras el experimento,yo grabo el momento y tu seras la cobaya humana,jajajja,la cancion de miliki se llama “Los dias de la semana”pero, ¿Sabes lo peor? aparte de cantarla, la tengo que escenificar,jajaja,con coreografia incluida,menos mal que esto nadie lo ve.

25 01 2007
Fran

Yo tengo entendido que sí, igual noo, ya nos documentaremos. Hace ya varios años cuando la parte donde vivo ahora de Valencia estaba casi a las afueras, pues al lado de mi casa había una casa vieja y unas huertas alrededor, pos bueno estando por allí no sé que toqué o si moví algo, pero la cuestión es que tenía varias avispas cabronas por ahí y me picaron jajaja, supongo que habría un avispero por la zona.
No, no, que te piquen a ti así te pones más morena, bueno roja, pero es lo mismo o a otro así lo vemos, anda que no te ríes cuando ves a uno moverse dando manotazos jajajaja, que eso no hay que hacerlo que si no se molestan más y pican más claro.
Así barría así, así… jajajaja oye pues grábate y luego a Youtube, igual sales en la tele con la tontería jajaja.

27 01 2007
Elisilla

Jajajaja,pooobrecitooo,que malas las abejitas cabronas, es una nueva especie¿ no?,jajaja, me apuesto lo que quieras que las avispas no muerden,documentate a ver,jajaja, lo de youtube ni hablar,que verguenza,eso me recuerda que tengo una cancion grabada de unos dibujos, estoy arrepentida,es que lo tiene un amigo y como se le ocurra colgarlo me da algo,por favor si lo estas leyendo apiadate de miii,jajajja.

27 01 2007
Fran

Sí, es una especie que abunda, también se da en otros bichos y en las personas jajaja, venga que te apuestas, hoy no que no puedo, ni mañana, pero lo miraré…
Y tu amigo si lo está leyendo… ¡¡¡¡cuelga por ahí la grabación!!!!

10 08 2007
ALBERTO

ME PARECE QUE ESTAN UN POCO ASUSTADAS CON LAS ABEJITAS, YA QUE SON UNA DE LOS INSECTOS MAS NOBLES QUE EXISTEN, ES COSA DE PERDER EL MIEDO Y DARSE EL TIEMPO DE CONOCERLAS. VAN A VER QUE ES ALGO REALMENTE MARAVILLOSO.

10 08 2007
tere

a mio mama le pico una abeja ere chistosa pero mi mama asta la destripo porque le pico fuerte chao jajajajajajajajajajajaajajajajajajjaja

11 08 2007
Fran

A mí son las avispas las que no me van, pero vamos les hago fotos a unos 5 cm jeje así que tampoco es tanto, de todas formas las abejas una vez que te pican ya mueren no hay que ensañarse!

17 06 2008
Noticias 17/1/2008 « Encartaciones

[…] FOTO: fraann.wordpress.com […]

22 06 2008
yaneth fernandez

si alguien que lea estos comentarios sabe y es experto en el cultivo de abejar por favor etoy buscando la Feromona de abejas tengo entendido que viene en tuvos la necesita para transportar unas avejar monteras a unos cajones para poder cultivarlas le agradesco la información por favor responda a mi correo es el siguiente barrancasdeoro@hotmail.com gracias por su colavoración

11 08 2008
carlos viza

holas les habla su amigo ….carlos experto en apicultura dentro de la rrejion de arequipa y quiero desirles que el mundo de las avejas nos da ha conoser cosas que ni el mismo honbre se ha podido imaginar aparentemente son inofencibas pero una sobredosis de pidadura del mismo pueden causar la muerte ……………………………………hasi que ha tomar conciencia del mismo
escriban ha . viza_6_jc

20 08 2008
KAMILA ESPINOZA

Estos sitios son orribles, porque te piden imagenes de la abeja , pero lo que queremos no nos dan.

cambien todo antes de que yo Kamila los demende.

Los odio, con todo mi amor Kamila Espinoza

13 10 2008
vale

jttttj

Responder

