La mala escritura de los médicos mata 7000 personas al año en EE.UU.

18 01 2007

recetaLa escritura de los médicos es internacional, o sea, igual de mala, a causa de esta, mueren 7000 personas al año en EEUU. La mala letra de los médicos es una cosa sabida desde siempre, cinco años estudiando (los fieras) y luego no saben escribir, han tenido que informatizarse las recetas porque se negaban a volver a los cuadernos Rubio, que no sé que es peor, morir por lo mal que escriben o morir esperando que se aclaren con el ordenador (es muy malo lo sé jeje), porque yo aún no he visto uno que lo maneje de forma fluida.
Un saludo a los médicos!

De paso una duda… los veterinarios tienen la misma letra? jeje

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

18 01 2007
uyuyuy

jejejej..en eso toi contigo…si mi medica tiene 10 minutos para cada paciente, tarda media hora en escribirte la receta. Escribe con un dedito!!! literal!!!!ya claro 3 horas de espera!!!!! prefiero la mala letra, sin duda….asi una ruleta rusa de lo más emocionante

18 01 2007
alexvet

Yo no, desde luego. Por lo que veía en las recetas que redactaban mis compañeros en Nantes, no tenemos tan mala letra como los médicos.

19 01 2007
veros_hormiga

De todas maneras en Estados Unidos, que esta siempre a la ultima en tecnologia, sus tecnologias son innovadoras, cuna de la General Motors y de Microsoft…, se mueren porque quieren, porque yo he reflexionado sobre esto y he llegado a la conclusion de: porque siguen escribiendo a mano si ahora esta todo electronizado? (Se que esta palabra no existe) Osea, que les cuesta a los medicos escribir con un teclado en una pegatina que se imprime, el medicamento que tienen que prescribir?. Aqui se hace para las pegatinas del paciente, porque no para los medicamentos? Es mas, dando un paso mas alla en mi reflexion, porque no se escriben las recetas en un ordenador y se imprimen directamente? Estamos tontos o que? Te puedes morir de algo irremediable, pero morirte por esto… Definitivamente, estamos tontos.

20 01 2007
Fran

Tontos estamos, eso está claro, pero aquí en Valencia los médicos ya hacen recetas por ordenador, pero van lentismos, por eso decía lo de morir esperando, como dice uyuyuy van con un dedo y se tiran la vida ahí para hacerla que cuando te la da ya no te hace falta jejeje.
Yo supongo que en Estados Unidos las clínicas privadas y tal sí que estará electronizado, pero lo público no sé, joer pero con 7000 personas, es para hacer algo.

20 01 2007
alexvet

En Madrid también las hacen por ordenador en la seguridad social. Si tardan no lo sé porque yo soy de ASISA.

21 01 2007
veros_hormiga

La sanidad en Estados Unidos es todo privado. No existe en mismo sistema que en Espa;a. Viva la seguridad social!!

21 01 2007
Fran

Sí, es verdad, había oído eso, que puedes estar ahí agonizando y nada, pues entonces están empanaos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: