Correo temporal y registro en páginas

14 01 2007

Ya toca algo de informática, a todo el mundo le ha pasado que estás navegando y de momento te encuentras con una página que requiere registrarse y no te apetece nada meter tu correo y que luego se te llene de spam, para esto y otros usos, existen cuentas temporales, estas cuentas permiten recibir mensajes sin ningún registro y su contenido desaparece con el tiempo.

TempinboxTempInbox es una de las páginas (paginitas secretas como las llaman algunos) que ofrecen este servicio, es muy fácil de usar, sólo hay que rellenar la parte de delante del correo y la de detrás siempre es @tempinbox.com, de este modo si en una página nos registramos con el correo gumersindo@tempinbox.com, luego iremos a
TempInbox e introducimos gumersindo y podemos leer los mensajes que haya, al no requerir registro, varios usuarios pueden utilizar la misma cuenta.

Temporaryinbox es otra página y se usa igual que TempInbox, pero aquí el correo acaba en @temporaryinbox.com, Mailnator es lo mismo pero con @mailinator.com.

BugmenotPero si no te apetece estar rellenando cosas y esperando correos al registrarte existe Bugmenot, una imprescindible página donde se guardan una gran cantidad de usuarios y contraseñas de webs que necesitan registrarse, entrando en Bugmenot y escribiendo la dirección de la página, te sale una lista de usuarios y contraseñas para esa página. Si además usas el Mozilla Firefox (que si usas el Internet Explorer deberías cambiarte) existe esta extensión que con hacer clic con el botón derecho del ratón en la casilla del nombre o contraseña de donde queremos entrar, sale una opción con la que se conecta él solo a la web y te rellena ambos campos (Extensión Bugmenot).

Y por último, hace tiempo se pensó en el movimiento “usuario lalala” que consiste en que si te registras en alguna web que no se haya registrado nadie antes con estos datos, lo hagas con el nombre de usuario: lalala y contraseña: lalala, hay casos en el que la web no te deja usar la misma contraseña que el nombre, si pasa esto, la contraseña sería: lalala99 y el usuario: lalala.

Acciones

Information

8 responses

14 01 2007
alexvet

Me estoy acordando al leer esto de algo que me contó mi hermana el otro día.

Según parece, en ciertas empresas, con el fin de “conocer” mejor a sus empleados, a partir de sus direcciones de correo averiguan a que servicios están suscritos en internet. Es decir, miran en que servidores de diferentes tipos están registrados con esa dirección de correo electrónico. ¡Y pensar que todos estos servidores cuentan con política de privacidad!

Es el colmo, digo yo, que le importaría a mi empresa si yo estoy registrado con mi cuenta en tal foro o tal otro, o en photobucket que tengo mi album, o mi blog, o mi cuenta de youtube o mi cuenta de imdb o mi cuenta de supload.

Ya que le llamas a tu blog el rincón de la tontuna, te dejo un par de tontunas mías en youtube a ver si te molan y las pegas en tu blog. Te reirás con ellas casi seguro.


Por cierto, a ver si adivinas de qué es el anuncio. Ah, no, que lo pone en youtube, jejeje.

15 01 2007
Fran

Pues sí, no les importa, he estado mirando y en esta página habla justamente de esto:

En Estados Unidos se calcula que un 45% de las grandes empresas tienen instalados sistemas de vigilancia interna para controlar el correo electrónico de sus empleados

Allí eso es legal, en España según dice no, en teoría:

si un empresario, como cualquier otra persona pública o privada, interviene el correo electrónica de un trabajador está cometiendo un delito previsto y penado en el artículo 197 del Código Penal. Es un delito contra la intimidad.

Pero ya se sabe, la teoría en política no sirve de nada, luego se hace lo que se quiere.

15 01 2007
veros_hormiga

Hola Fran. Esto es como el gran hermano… quien marca la linea entre el avance/desarrollo y la ley? En fin, siguiendo con mas enigmas, que haces que no estas viendo a fernandito?? que lo tienes ahi al lado!!

15 01 2007
veros_hormiga

P.S. Que mal me caes…

16 01 2007
Fran

Al lado, al lado… estaba a un buen cacho, pero es que eso estaría petado y además para que me pase como con Ernesto Sevilla, estar ahí y luego no ver ná, mejor que no y dos días seguidos es demasiado que me lo hagan aparte que estaba nublado, desde la tele se ve igual, aunque la verdad, el que va con el calvo de telecinco gana más en voz, yo quiero que gane Alonso ahora más que nada para verlo rapado parecerá un chupachups.
PD: Eso me han comentado, que no soy de tu agrado, pero quien eres tú pa cambiarme?

10 10 2007
Archivo de páginas y añade bocadillos a tus fotos « El rincón de la tontuna

[…] una conversación, pensar lo que quieras, lo que se te ocurra, te puedes hacer tu cuenta o usar el registro de otras personas para guardar tus […]

22 12 2008
samuel martin

soy maricon

6 10 2009
monnn

m…mmmmm

Responder

