Risto Mejide en Protagonistas

13 01 2007

En Vertele vi que Risto Mejide había fichado por Luis del Olmo y colabora en “Protagonistas” en Punto Radio, Risto Mejide en Protagonistas con Luis del Olmosu trabajo consiste en cerrar el programa los martes, miércoles y jueves. Buscando las intervenciones, me he topado con risto.mejide.com, que como ellos mismos se definen “es el weblog de referencia acerca de las andanzas personales, logros profesionales, secretos inconfesables y datos de interés del ídolo de culto y el media-star contestatario por excelencia Risto Mejide.” En este blog se pueden escuchar las intervenciones de Risto en Protagonistas, frases suyas (Ristadas le llaman), vídeos e imágenes, hasta le han hecho un hueco a Risto en Wikipedia.

Risto Mejide es sin duda el ganador de Operación Triunfo, gracias a sus opiniones de los triunfitos se ha hecho el más famoso, ha conseguido que todo el mundo hable de él, la gente pasa de ver las actuaciones y esperan que llegue su turno, ha sido entrevistado en Buenafuente y también acudió a El Hormiguero:

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

15 01 2007
alexvet

Aggggh, me pone malo el Risto este. Lo vi cuando estuvimos las hormigas del foro en Barcelona el 16 de diciembre y es un capullo de primera categoría.

¿Cómo alguien tan mezquino puede hacerse famoso? Si es que no somos nadie jeje

15 01 2007
Fran

Pues a mi si me gusta, me mola que se meta con la gente jajajaja, de todas formas no se donde oí, creo que lo dijo un ex concursante que lo conoció y era majo y en El Hormiguero, menos lo de la Wii que no entendí mucho, me gustó.

16 01 2007
alexvet

A lo mejor mientras no se mete con la gente es majo. De momento mejor prefiero no saber nada de él. Como no veo OT no tengo que oir sus comentarios.

16 01 2007
tito

jaja q wapo
el risto este s komo el ignatius xero en serio imaginate ls 2 juntos !!!
q cracks!!

16 01 2007
Fran

jajajaj ahí, ahí, le enviamos un correo a la sala esa a ver si traen a los dos jajaja estaría guapo, pero Sergio seguro que se caga y no viene jajajajaj

17 01 2007
tito

jaja
yo mierda d tio es
kon lo q se rie uno,bueno lo del flipy es el 30o 31 no¿?
ya te dare la pasta

17 01 2007
Fran

El 28, ya quedaremos, oye el viernes por la mañana tienes que estudiar o algo, bueno es que es pateo para ir al gimnasio sólo, igual voy que luego tengo clase, este dice que no pa variar, ya me dices algo.

17 01 2007
Elisilla

No es por na,pero como te de otro estiron en el gemelo,jajajaja, veras agujetas de color de rosa,jajajajaj,que suerte con lo de flipy,que se vengan por aquiii,icemannn.

17 01 2007
Fran

jajajaja que va, si de eso no será, ahora justo llevo unos días sin hacer nada, agujetas seguro.
Si! esta vez ya no nos lo hacen como con Ernesto Sevilla, que cabrones!

18 01 2007
tito

kuando kieras me das un toke y vams, yo ya no voy a clase asta el 5 de feb.

18 01 2007
Fran

Pos mañana a las 8.45 te doy un toque, le diré a este si se viene antes y vamos a ver si está el billar.

24 07 2008
Monry

No lo soporto! Manipulador !!!!!!!..y pijo elitista !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: