Llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo

13 01 2007

Hace unos días en menéame leí está increíble noticia (NoticiasDot), resulta que una pareja fue a hacerse unas pruebas de La cigüeñafertilidad porque no tenían hijos y los médicos fliparon al ver que no había ningún problema físico, bueno sí, que no habían mantenido relaciones sexuales y no es para menos, en estos tiempos es raro, además que eso de que hayan crecido en un ambiente religioso no es excusa, que los curas… ya se sabe, digo yo que habrán visto documentales de animales, también existe la posibilidad de que uno lo supiera y no le gustaba el cónyuge, esto es en Alemania, es España no creo que esto pase nunca jejeje, en fin, que si lo piensas y nunca hubieras visto nada, a ver como se te ocurre que hay que hacer.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

13 01 2007
Bea

Dios mio!pero esto es real???es posible q haya gente q no sepa q hay q tener relaciones sexuales para tener hijos a estas alturas…..!!!supongo q algo habran visto, joder por la tele o en el cine!!o bien algun dia diria el chaval q raro q lo de mear se me pone tieso jajajaja porq sera??
Si esk la jueventud alemana esta muy desinformada..ais, esos seguro q no han venido a vacaciones a Benidorm q sino…

14 01 2007
Fran

jajaajjaa ya te digo, pero es verdad, en la tele algo habrán visto, por ejemplo a los de amo a Laura que también eran religiosos, pero sabían como iba el tema.
Por cierto, hablando de amo a Laura, uno de los que cantaban, sale ahora anunciando Expoelectrónica del Corte Ingles. Y una de ellas es colaboradora en Telemadrid, Lara Álvarez se llama.

15 01 2007
Maria

Vaya vaya muy interesante noticia la de estos dos chicos tan puritanos y enteros jejeje, nose porque siempre en este mundo hay extremos, donde sta la gente normal?? Aqui la gente desfasada deseando de pillar cacho donde sea y con quien sea y estos dos no saben ni siquiera lo que es hacer el amor?? El mundo va bien eh!!! Bueno a estos dos les daria yo un consejillo, que escuchen un poco de reggetton en donde se fomenta el sexo mucho y veras como procrean como locos, porque a la juventuz española les sirve para tener hijos no deseados jejeje.

15 01 2007
alexvet

No me lo creo, el sexo es algo tan primario y tan básico que es instintivo. Creo que a esos dos no les funciona bien el cerebro. Ella no sé, pero que tire la primera piedra el chico que lea esto y nunca se haya masturbado.

15 01 2007
Fran

jajajaj María sí el reggaeton ese o como sea es muy instructivo, lo que pasa es que también hay que entender la letra, pero no de comprender lo que quiere decir, porque sólo ellos los saben, digo de entender que palabra dice, aún flipo cuando escuche macarrón chacarrón o algo así y que triunfó o… mesa que más aplauda que me impactó.

Alex, pero en el caso que no lo hubieran visto nunca, no se yo, pregúntaselo al Arguiñano jajaajja, que contó en un programa de televisión que creía que tenía que meterse una pajita… duele de pensarlo.

17 01 2007
caribdis

Bueno, un profesor mio de la facultad nos contó que un productor de cine americano (del año catapún) intentaba consumar el acto con su mujer introduciendo su miembro en.. el ombligo de ella!! …

17 01 2007
Fran

jajajajaja, pero ella lo permitia? si que tendría buen ombligo…

18 01 2007
alexvet

Jo, en el ombligo, que bestia. ¿No se dio cuenta que había otro agujero más grande?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: