Helado de mierda

12 11 2008

Una pareja dice haber encontrado excrementos humanos en el helado que le sirvieron en un pub de Sidney, según recoge la publicación anglosajona ‘Metro’. Los afectados dicen que todo sucedió porque se quejaron por el ruido durante un partido de fútbol en un conocido pub australiano. Más tarde pidieron un helado y se encontraron ‘la sorpresa’.

El propio ministro Ian Macdonald ha confirmado que el helado que ofrecieron a Steve Whyte y su esposa Jessica contenía materias fecales, lo que hizo que tuvieran “una gran indisposición”.

Macdonald dijo que la policía se está encargando del caso y que se hará un análisis pertinente de ADN para determinar si la muestra es humana o de animal, algo a lo que ya se han prestado tanto el jefe como el gerente del local, que pretenden demostrar así su inocencia.

Las cifras económicas que barajan ambas partes ya han salido a la luz, creando también bastante polémica. Y es que, mientras Steve Whyte y Jessica parece que han pedido un millón de dólares australianos (unos 627.000 euros) por daños y perjuicios, el gerente del local, dicen, les llegó a ofrecer cinco mil (algo más de 3.000 euros) por comprar su silencio, antes de que el caso saliera a la luz.

Los australianos, mientras, han quedado impresionados por una noticia que se ha calificado en algunos medios como ‘la venganza de la cocina’.

Vía 20minutos

Otra vez más hablamos de mierda y empiezo con un chiste que me acabo de acordar que oí no sé en que cinta antigua que recopilaba chistes valencianos o algo así y la verdad que oído tenía más gracia, pero bueno, resulta que estaban hablando Vicentico y Manuel (Manuel no creo que era, pero sirve igual…) de como va el país, que va mal y tal y a esto que Vicentico (pronunciado en valenciano como Visentico) le dice a Manuel…

-Si la cosa va así, d’açí uns anys menjarem tots merda (si la cosa va así, de aquí a unos años comeremos todos mierda).

A lo que Manuel le dice…

-Che Vicentico y n’hi haurà merda pa tots? (vicentico y habrá mierda pa todos?)

En fin… primero voy a pasar a comentar el vídeo de la noticia que es una lástima que no esté en youtube o en uno que lo pueda insertar aquí, así que toca ir a la página y verlo, está en inglés, pero no importa, viendo las caras de la tía se entiende.

->Ver Vídeo y noticia en inglés.

Empieza diciendo que no es que sea una historia agradable, que ya hace que le pasó y aún está jodía y después recuerda el helado como era que tenía una pinta que flipas, con el “chocolatito” por arriba, muy apetecible y hace el movimiento de que mete la cuchara en el helado y… put it in my mouth (es que mola como lo dice, bueno significa que se lo iba a meter a la boca) y fijáos en la cara que pone de asco increible que mantiene durante un tiempo. Dice que sabia bastante mal como a mierda y enseguida corrige y dice que no es que sepa como sabe porque nunca la había probado (ya…) y que se lo imagina. Después de catar el helado al final llega a la conclusión de que tenía un nuevo ingrediente y grita ¡Dios mío! esto es mierda pura, ¡uy! ¿qué tengo aquí en el labio? cariño dame un besito… bueno esto del final igual es un poco inventado, pero es lo mismo. Luego el marido corrobora que lo que se había metido a la boca es mierda y tal. El vídeo sigue y… yo no, porque como tampoco entiendo casi pues no me voy a estar ahí 2 horas para que digan resumiendo que se ha comido una mierda como un templo, decirlo abiertamente y estar orgullosa de ello.

Así que mejor pasemos a la noticia… que empieza diciendo que una pareja pidió un helado en un pub… ¿en un pub? Que bueno tiene que estar un helado ahí con todo el humo… y encima con mierda, no lo olvidemos, que yo no sé a quién se le ocurre ir a quejarse a un pub porque hacen mucho ruido y luego ir de buenas pidiendo un helado, está muy claro que te van a meter algo, lo que habría que mirar es que sólo hubiera mierda, seguramente también habrá pasado el helado por los testículos de todo el personal, a alguien se le habría caído alguna babilla… en fin, cosas de este tipo, que por si no lo sabéis es lo que pasa cuando enfadáis a un camarero… Por cierto, me acabo de acordar de otro chiste que decía…

Un tío en un restaurate pide una sopa y se ve al camarero con la sopa y con el dedo gordo metido en ella. El cliente le mira con mala cara y le pregunta:
– Divertido lo del dedito en la sopa ¿no? Cabrón
Y el camarero le contesta:
– Es que resulta que me ha picado una avispa y tengo el dedo rojo, y el medico me ha dicho que lo ponga en algo caliente.
– Pues te lo podías meter en el culo!
– No, si es lo que hago entre plato y plato.

Bueno que me despisto del tema, supongo que los tíos estos pedirían Stracciatella, que no sé por qué creía que se decía Stratachela, supongo que de escucharselo a la gente, y bueno le pusieron un “chocolate” distinto, que si lo piensas ¿cómo pusieron la mierda ahí? no lo especifican, si estaba dura igual la rallaron como “chocolate” en polvo o en trocitos como si fueran perlas de chocolate, también puede ser que estuviera liquida-pastosilla y lo mezclaran con el helado ahí dándole vueltas ¿qué rico eh?.

Estaba pensando que una vez que ella se da cuenta de que lo que se ha llevado a la boca era chocolate enriquecido, me imagino que le diría al novio… yo creo que esto es mierda pura, pero no lo sé seguro, pruebalo tú a ver que tal cariño y dime si es mierda o no, va cariño, una buena cucharada… o ya termínatelo y bueno supongo que al final accedería. El caso es que cuando se dieron cuenta que el helado es posible que llevara algún tropezón ¿qué hicieron? supongo que fueron al jefe del pub y le dijeron… Oye que para mí que te has cagado aquí en mi helado, mira a ver. Menudas risas se tuvieron que pegar allí dentro cuando vieron como se estaban comiendo el helado. Que cabrones.

Me hace gracia lo del ministro Ian Macdonald que confirma que el helado tenía tema, ¿qué pasa que él controla de eso? ¿es el experto? llegó allí y ¿probó el helado concluyendo él también en que era mierda? Y viendo la fotografía, ¿Por qué tienen esa forma las mierdas dibujadas/imitadas? ¿Quién ha cagado una mierda así de perfecta? Son dudas que tengo, lo de la forma seguramente todo venga de Arale…

Bueno ya para finalizar, una conocida frase:

Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, comed mierda!!!!!

About these ads

Acciones

Information

11 responses

13 11 2008
Mar

PUAAAAAAGGGGG
Lo que me he reído leyendo el post, jajaja, que agquito de “chocolate”
Un besazo

13 11 2008
Trackback

Public Post…

Su Articulo: [1668567] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…

13 11 2008
Anónimo

Eso no es ningun chiste, le puede pasar a cualquiera por pura mala suerte y a esos HP que hicieron esa mala broma los deberian meter en la carcel o hacerles lo mismo para que les caiga la ley de ojo por ojo y diente por diente.

13 11 2008
Fran

La verdad que conforme me iba saliendo me gustaba como quedaba, el texto, lo malo es ha salido demasiado largo para que lo lea la gente que pasa a voleo, pero bueno está bien.

Anónimo… nadie ha dicho que sea un chiste, claro que le puede pasar a cualquiera, ¿pero la cárcel? Hablando en serio por unos 627.000 euros, dos mil euros arriba o abajo ¿no te metes una cucharadita de helado con un toque de mierda en la boca? que sólo es un momento jajaja, además, igual lo vieron y ni lo llegaron a probar. A saber cuantas cosas comemos que pasan por peores sitios…

14 11 2008
Anónimo

Fran, cuando dije que eso no era ningun chiste solo lo dije por la colera que me dio la maldad de esa gente de haberles hecho esa mala broma, esos señores pasaron su mal momento en cambio de muchos dolares$$$$$ esta bien que les hayan dado ese dinero.
Es verdad que hay sitios que uno no sabe que porqueria le pueden dar, vi en un documental como los chinos en un restaurante comian animales ligosos vivos, asi se los metian a la boca y los masticaban.

17 11 2008
DEXTER | Wikital.com

wao se comen un poco de helado con mierda y ya seran ricos, jajajaj y yo matandome en la universidad pa ver si un dia de estos tengo dinero suficiente.

28 11 2008
ChisMopoly.Com

Saludos de ChisMopoly.Com

2 12 2008
Xuso

Jaja, muy bueno, felicidades por el blog. Saludos.

19 01 2009
Juanba

Muy bueno Fran, menuda cagada de postre ;D

21 02 2013
How To Clean A Keyboard

You seriously outdid yourself this article. I am very impresses

23 04 2013
Micaela

It’s going to be end of mine day, except before ending I am reading this enormous post to increase my knowledge.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: