Top 10 de refrescos japoneses extraños

30 06 2007

Japón tiene un problema con la bebida, pero si tienes sed de aventura estás en el lugar correcto.
Después de esto comprenderás porque más de los 1000 nuevos refrescos y bebidas que lanzan en Japón todos los años fracasan desgraciadamente. Mira el lado bueno, aunque puede que no sean buenas para beber, pero te echas unas risas:

10 – Pepsi Ice Cucumber (Pepsi pepino de toda la vida): Es fina, verde y suena obscena.

Cuando las compañías americanas introducen productos adaptados para el gusto extranjero, experimentamos a menudo un incómodo choque de culturas. La pepsi pepino salió al mercado japonés el 12 de junio y por aquí ya hemos hablado alguna vez de ella y visto como alguno la probaba. Lo mismo un vodka con pepsi pepino no está malo, pero yo no iba a ser el primero en probarlo. Después de hablar tanto de ella igual la comercializan por todo el mundo, aunque si alguien no quiere esperarse siempre está Ebay. Ya veremos si llega a España o hacen una nueva con otro sabor.

9 – Hot Calpis (Calpis caliente): la bebida que te hace pensar (no bebértela).

Una agradable voz en off sugiere: “La próxima vez que estés fuera de la ciudad con la persona que quieres, regálale una taza de Hot Calpis”… entonces volverás sólo a casa después de que ella te lo tire en la cabeza. Sí, el delicioso Calpis es conocido como Calpico en otros países (por razones obvias) y es uno de los refrescos más populares y duraderos. Calpis original es un lácteo con un suave sabor a yogur, también hay una variedad de sabores de frutas. Se puede comprar en algunas máquinas expendedoras allí en Japón y también puedes encontrarlo en Ebay.

8 – Coolpis : ¿Quién querría beberse algo que se llama Coolpis?

Mmm, Coolpis refrescante… el refresco para ofrecerlo a las visitas – antes de quitarle las vendas. En efecto es una copia coreana del Calpis de arriba, Coolpis tiene sabor a melocotón y Kimchi. Kimchi, para los que no tienen ni idea, como yo, es un plato tradicional coreano hecho de col fermentada y mucho pimiento rojo. Es interesante ¿no? ¿Alguien para probar Calpis y Coolpis? El que no bebe lo que le gusta es porque no quiere.

7 – Leche materna: la bebida con sabor a pecho de siempre

¿Hay alguna cosa en el mundo más sana, más natural, más lo que sea que la leche materna? ¿Hay alguna cosa en el mundo por la que te la beberías en un tetrabrick? la respuesta a las dos es NO. Si fuera un bebe puede ser, pero no de otra ubre, quiero decir de otra madre. A mí particularmente me da un poco de asco y eso que yo dejé de mamar a los dos años, que mi madre me afeitaba mientras estaba ahí, bueno ese no es el tema. No creo que la foto del tetrabrick con el niño mamando ayude mucho.

6 – Juguería de vinagre negro: reparte viajes ácidos

Después de soplarte un vasico de leche materna, ve a una juguería de vinagre negro que la mezcla sienta genial. El vinagre negro tiene beneficios para la salud, el problema es hacerlo bebible.

Meclándolo con refrescos extraños con leche de soja, zumo de naranja de sangre o zumo de arándanos se supone que resuelve el problema, pero no me acaba de convencer. Al menos servirá para echárselo a la ensalada.

5 – Water Salad (Ensalada de agua): ¿Para qué?, no estamos seguros…

Los tipos creativos de Coca-Cola quienes idearon Water Salad probablemente estarán aún traumatizados por el fiasco de la nueva Coca-Cola y la C2 (ni idea que existía) y ya no querrán arriesgar con otra… ¿o sí? (como Pepsi). Water Salad es… agua con sabor a ensalada. Lo que queda después de pasar una lechuga romana por el centrifugador de cocina nosotros aquí lo tiramos por el desagüe, pues en Japón pueden ponerlo a la venta en una variedad selecta de sabores. No te ríes ahora, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?

4 – Diet Water (agua de la dieta):Todo el sabor del agua normal y sin calorías.Y ahora, desde el departamento de “venta de hielo para esquimales”, te traemos Diet Water: un refresco para los tontos. Según quien la fabrica dice que pierdes kilos… y dinero. Diet Water, el agua de los ricos y famosos… no sé, igual tiene calorías negativas. Esta sí que no me la bebía, a saber que hace, lo mismo es laxante o te come por dentro o algo raro.
3 – Poción del Final Fantasy: para quien piensa que la vida realmente es un juego.
¿Eres un viciado que vives, respiras y comes jugando a juegos de rol como el Final Fantasy? Ahora puedes añadir bebidas a tu lista, gracias a la poción del Final Fantasy. No hay manera de saber si bebiendo la poción refresco del Final Fantasy recuperaras tu salud, nivel de energía o te hace invulnerable. Niños ¡no probéis esto en casa! (PD: para traducir algunas cosas echo mano de Google y es curioso esta última frase me la traduce como: “¡Los cabritos, no intentan esto en el país!”).
2 – Café en lata
El café en lata ha sido un alimento básico de las omnipresentes máquinas expendedoras japonesas desde los juegos olímpicos de Tokio en 1964. Lo que es el café está bastante bueno. Los fabricantes insisten en elevar el café en lata a la inmortalidad (una marca en particular, sigue leyendo) con nombres absurdos (a cargo de engrish.com). Lo mismo pronto hay una lista de Top diez de cafés en lata extraños. Una pequeña muestra:
Café BM - ¡Nada mejor que una buena BM para empezar el día (BM en inglés se ve que es descomer, o sea, exonerar el vientre, es decir descargar el vientre de excremento)!
Café Deepresso - Es el opuesto Espresso o un café diseñado hacer sentir mal a las personalidades tipo A.
Café del Jefe Negro – Descafeinado para igualdad de oportunidades en los despachos ejecutivos.

Café Dios – ¿Qué se sirve con café Dios? ¿Hostias para comulgar?

1 – Kidsbeer (Cerveza para niños)

Hemos reservado la bebida más extraña para el final… Kidsbeer. ¿Qué se puede decir en defensa de Kidsbeer? ¿qué es sin alcohol? Sería como decir que Hitler no es del todo malo porque le gustaban los perros. Kidsbeer es muy popular en Japón, mensualmente se envían cerca de 100.000 botellas. De esta cerveza ya hablamos, se llamaba “Kodomo no nomimono”.

Traducido de InventorSpot

Acciones

Information

37 responses

2 07 2007
Elisilla

¿Y para cuando la pepsi pepino en España? con el asco que me daba y ahora la quiero probar, y la pocion esa del fantasy, jajajaj que efectos tendra, si me transporta a un seconlife, paso que otros estan enganchados, ajajaja.

2 07 2007
caribdis

Pepsi pepino ya!!! No me extraña que Shin Chan sea como es, bebiendo cerveza desde tan pequeño… Me encantan estos japoneses, jajaja

2 07 2007
alexvet

¡Buajj!, Pepsi pepino, no me parece un sabor para refresco, eso tiene que saber a rayos. Pasen la fanta piña y la fanta uva pero ¿os imagináis una Fanta pepino?

Solo de pensarlo se me revuelve la tripa.

2 07 2007
alexvet

Bueno, ya lo del calpis y el coolpis es la repanocha. Parece lo que no es. ¿O quizá sí lo es? aah ¿Quién sabe? lo mismo tiene toda la lógica que el nombre acabe en pis. Si llevasen urea estas bebidas tendrían algo en común con el pis.

2 07 2007
Mar

Elisilla y yo seremos de las primeras en probar la Pepsi pepino, faltaría más y Caribdis seguro que también

3 07 2007
Fran

A ver si triunfa y llega a España, a mí el que me inquieta es el de la leche materna, tendrán a varias mujeres ahí como vacas o algo.

3 07 2007
Mar

Yo me corto las venas antes que probar el de leche materna, que agquitooooo

3 07 2007
andersmalkav

La verdad es que me he quedado estupefacto con todo esto. No me extraña que los japoneses estén tan mal….. en fin.

Realmente bueno este artículo.
Gran trabajo de recapitulación.

Enhorabuena.

http://andersmalkav.wordpress.com

4 07 2007
Fran

Gracias, los japos nunca dejan de sorprendernos.

8 07 2007
meneame.net

Top 10 de refrescos japoneses extraños

Una reflexion de las bebidas que salen cada año en Japon y que son un fracaso total, aparte de por el nombre obiamente por el sabor que deben tener…. Os presento el Top 10 de refrescos japoneses extraños.

9 07 2007
tecnosfera.es

Top 10 de refrescos japoneses extraños

Japón tiene un problema con la bebida, pero si tienes sed de aventura estás en el lugar correcto. Después de esto comprenderás porque más de los 1000 nuevos refrescos y bebidas que lanzan en Japón todos los a&n…

9 07 2007
Anto

Water Salad sería: Ensalada de agua.

Imagino que por eso hay de varios tipos.

9 07 2007
pligg.com

Refrescos extraños en Japón

El Top 10 de refrescos extraños en el mercado japonés.

9 07 2007
Nutrición

Los 10 refrescos nipones más extraños

Japón es famoso por inventar las cosas más extravagantes que el mercado pueda imaginar, y las bebidas no son la excepción, ya que cada año se lanzan casi 1.000 nuevos refrescos, con los sabores más exóticos.

Kidsbeer
Aquí el listado de los 10 r…

9 07 2007
fada

La verdad es que me sumo al de la leche materna: cuan pura y saludable puede ser en un tetrabrick?? y ni hablemos si detrás de esto hay una verdedera industria lechera femenina

9 07 2007
Aurë

Brutal el post. Todavía me estoy riendo y/o sintiendo arcadas imaginando un cubata de ron con pepsi de pepino.

Tengo un amigo que recientemente ha ido a Japón y, si lo llego a saber antes, le pido que me traiga una pepsi pepinera, un brick de leche materna y el agua de ensalada.

9 07 2007
Samuel

Jojo, el del Final Fantasy es friki total !. Yo hubiera comprado un par de docenas de esas, seguro que dentro de unos años en ebay se hubieran vendido muy bien.

9 07 2007
popotito

Una bebida con sabor a culo no habra?

9 07 2007
Jonathan

Leche materna, si me ha dejado asombrado la capacidad inventiva que tienen los japoneses.

10 07 2007
Javi

Yo en China he probado un refresco de fresas y tomate, dulcito dulcito… el caso es que tan fresquito que estaba… lo confieso, me gustó un poco!

10 07 2007
leo

estos japoneses siempre no están sorprendiendo y hay cosas como esta que me sorprenden mas
http://www.cabletierra.wordpress.com/2007/05/26/mas-videos-desde-japon/

10 07 2007
10 07 2007
anonimo

Eso es porque KID en ingles significa cria de cabra, al igual de ninyo pequenyo.

10 07 2007
Fran

Joer como se nota lo de menéame.

Anto gracias jajaja vaya tela, son lapsus además que se me ha olvidado poner traducir entre comillas como he hecho alguna vez jeje, lo siento.

Aurë gracias también jeje, si no te importa te he agregado al blogroll!

leo sí que sorprenden, puedes ver más vídeos de esos que ya los puse por aquí.

Saludos a todos!

10 07 2007
¿Por qué los japoneses son tan raros? « La Aurelíada

[...] estas preguntas y muchas más os las podréis hacer leyendo el Top 10 de refrescos japoneses extraños que publica El Rincón de la Tontuna, un divertidísimo blog en el que me encontrado con dos [...]

13 07 2007
Ian

la caga cerveza para niños es que no podi poh XD

22 07 2007
Ricky

Hola:

Jajajaja….esos japos ya no saben que inventar….eso me recuerda que hace pocos meses mi madre invento (con el pretexto de bajar de peso) un jugo de rabanos y tomate….y me lo dio a probar (antes de dar el 1er sorbo me encomende a todos los santos habidos y por haber,mas vale….jejejeje)…y la verdad sabe bueno (claro que de 4 vasos y algunos ascos despues)….solo espero que no se le ocurra patentarlo y enviarlo a Japón (aunque no seria mala idea,como los japos son 1/2 raros,como dicen por ahi:”en gustos se rompen generos”….)….jejejeje….

Bye.

31 03 2008
Publicidad vs Realidad | Pajarracos

[...] ojo, que si no os han sorprendido ninguno de estos productos, podéis echarle un ojo a este enlace, en el que vereis bebidas japonesas extrañas como: Pepsi pepino (no se si será por el sabor por [...]

5 04 2008
DARMUS

y CUANDO LLEGA A GUATEMALA.
POR LO MENOS ANTES QUE LLEGUE DIGAN DONDE PUEDO COMPRAR ESTOS PRODUCTOS ESTAN CHINGONES…

11 07 2008
Anónimo

hola como estan me pares que el comentario que tengo que dar no conside con lo que estan preguntando pero de todas maneras lo estoy intentando bueno espero que me entiendan

13 01 2009
guman

el calpis caliente es buenazo! y su sabor es mas parecido al de la dextroza k al yogurt…
pero parece k se les pasaron los mas raritos solo para japon y por temporadas como las cocacola de fresa,la fanta de maiz o el sprite negro(ni imaginen lo k orinan despues)
por cierto en disney tokyo antes se ofrecian helados con sabor a pierna de pavo!
y en alguna ocacion llegaron a promocionar la bebida “gome-ne” k debido a su sabor el nombre “lo siento” en castellano!

10 05 2010
TANIA

SUS IMAGENES ESTAN DEL NAVO NAQETES
ESTUPIDOS
BYE PONGAN ALGO MEJOR…………………………

23 05 2010
sila

Los japoneses siempre con su gracia..!!

29 09 2010
EDITH

cuantos nombre

9 04 2013
Trudy

Hi there all, here every one is sharing these kinds of
know-how, so it’s good to read this blog, and I used to visit this webpage all the time.

13 05 2013
samsung galaxy

Hey there would you mind stating which blog platform
you’re working with? I’m going to start my own blog in the near
future but I’m having a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique.
P.S My apologies for being off-topic but I had to ask!

27 08 2014
Como Bajar De Peso Rapido Best Movies Of All Time | 100 tips para bajar depeso

[…] Top 10 de refrescos japoneses extraños | El rincón de la … – Jun 30, 2007 · Hola: Jajajaja….esos japos ya no saben que inventar….eso me recuerda que hace pocos meses mi madre invento (con el pretexto de bajar de peso) un jugo …… […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

