Hércules, el perro más grande del mundo

10 05 2007

Por internet hay una leyenda de que Hércules es el perro más grande del mundo:

Hércules: El perro más grande del mundo de acuerdo con el Guinness World Records

A Hércules hace poco fue le fue otorgada la honorable distinción de El perro más grande del mundo por Guinness World Records. Hércules es un mastín inglés que mide 96.52 centímetros y 126.9 kilogramos.

Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece”… y crece y crece.

hercules

¡Pero es falsa!, Los de Snipes recibieron la foto de la mujer y el hombre con un caballo y un perro, sin ningún tipo de explicación adjunta en marzo de 2007. Unas pocas semanas después, alguien añadió el texto que identificaba al perro como “Hércules, el perro más grande del mundo”

Esta información es correcta (en el sentido que un mastín Inglés llamado Hércules de un hombre de Massachusetts fue una vez reconocido como el perro más pesado del mundo), pero no tiene ninguna conexión con el perro de arriba, que claramente no encaja, una fotografía de periódico del Hércules real (y su dueño):

Por si acaso, el perro es el de abajo.

(El término “el perro más grande” es un tanto ambiguo y aquí significa “el perro más pesado” más que “el perro más alto”. Actualmente este record Guinness lo tiene Guibson, un gran danés arlequín que mide 107 cm).

Un mastín inglés llamado Kell, considerado como que “pesa 21 piedras (294lbs, 130 kg), es más alto que un poni Shetland y mide más de 1.80 metros de largo,” fue anteriormente considerado como el “perro más pesado del mundo”, pero no está claro si está vivo aún. (Varios artículos de periódicos diferentes de 2001 se refiere a Kell como viva y muerta, y no podemos descubrir nada sino informes, menciones indefinidas de Kell después de principios de 2002. Si estuviera todavía viva, por qué deció el título de “el perro más pesado del mundo” a Hércules, sería extraño, porque en general los nuevos informes catalogan a Kell como ligeramente más pesada que Hércules.) Además, la foto del perro de arriba parece ser un mastín napolitano más que un mastín inglés. De ser así, el canino parecería ser una manipulación digital o un ejemplo inusualmente grande de su raza, porque los mastines napolitanos llegan a medir normalmente de 61-79 cm hasta el hombro. (Contrasta, por ejemplo, la imagen de arriba con otras fotografías demostrando el tamaño de los mastines napolitanos comparados con la gente.)

Otra imagen de la misma escena desde detrás:

Vía Snopes

Acciones

Information

236 responses

11 05 2007
Elisilla

Pedazo de cabezorro tiene Hercules1, si es casi tan grande como el caballo,y jugar con el a la pelota seguro que es un riesgo, le da por tirarte al suelo y ya tienes lesion asegurada, ajjajaj y Hercules2, si ya dicen que algunos animales se parecen a sus dueños ,cierto, cierto.

12 05 2007
Fran

jajajaja hay que tirarle un fémur o un hueso de dinosaurio acorde con su tamaño.

23 05 2007
oscar

es verdad que esta algo grandecito,con dos asi dejariamos de terner caballos y toros para la traccion animal.

26 05 2007
Pedazo de cerdo « El rincón de la tontuna

[...] el cerdo más grande que se ha visto hasta el momento, la verdad que es grande el bicharraco, tipo Hercules, si te lo encuentras en medio del monte a ver donde te metes, es hasta más grande que [...]

26 05 2007
elmer

mierdaa que perango

28 05 2007
giuliano

q incrieible….es GIGANTE!! de verdad….
me encantaria tener un perro de ese tamaño…
yo soy de Uruguay y tengo un fila brasilero de 63 kg q mide 74 cm de alto..
(es una bestia) pero nbada se compara con èste.!!!!!!!!

29 05 2007
Antonio

Yo tengo un Mastín Español de 4 años, que mide 98 cm de alzada a la cruz y pesa 130 kilos.

30 05 2007
Hércules: El Perro más grande del Mundo » Marlex Systems

[...] Más Información | El Rincón de la Tontura [...]

18 06 2007
German

yo soy de uruguay y tengo un mastin ingles de 7 meses y pesa 60 kilos una vestia el papa del fila brasilero

21 06 2007
alex

el fila brasilero no tiene nada que envidiarle a ese perro tonto y torpe al mastin ingles el fila es el perro mas grande que puede recorrer grandes distancias al cambio mastin le puede dar un infarto a 4 cuadras por algo buscaron esa raza caracteristica y no se quedaron en el mastin ingles

21 06 2007
alex

el fila es mejor no insista con ese dog tonto y torpe del mastin ingles el fila en grandes distancias lo deja tirado al mastin de pronto le da un infarto y el fila es cuando empieza a calentar

23 06 2007
German

dale asete cojer alex por tufila

23 06 2007
German

el mastin ingles es el papa del fila brasuca

13 07 2007
clemente

es verda que es grande pero hercules lo dejo atras por muchooooooooooooooooooooooooooooooo.

Gigante.com.ar

13 07 2007
RODRIGO GUTIERREZ BALDECCHI

REALMENTE ES UN LINDO PERRO TREMENDAMENTE GRANDE
ME ENCANTAN LOS PERROS GRANDES, YO TENGO UN PERRO
QUE ES HIJO DE UN FILA BRASILEÑO CON UN AKITA INU
, SABES ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNA FOTO DE TU PERRO
YA QUE ES REALMENTE IMPRESIONANTE ADEMAS QUE EN LA FOTO SE PUEDE VER LA MAGNITUD DEL PERRO AL TENER COMO REFERENTE AL CABALLO

14 07 2007
filosofo

shh….realmente la cagó, no me gustaría ser una perra en celo al lado de el..uyyy

14 07 2007
tamara y alanis

wuaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu
meo perrito, bonito, es mas grande que la alanis
meo perro voy pa fuera y me mata con un ladrado y quedo sorda de una y deja la caga en el casa ademas el pobre caballo tiene que sorportar la ignorancia jajaja de: alanis

ta’ super bonito, un pokito grande pero es asi
a mi me encantan los perros grandes y pequeños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 07 2007
franco

uuuuuuu
nunca pense q podian aver perros tan
grandes como herculesu otros mas
me inpresiono el perro q estava con el amo
yq estavan caminando

16 07 2007
sole

Muy pero muy hermoso no me canso de mirarlo se paso ….. felicitaciones por tener un perro como ese.. muchas bendiciones….

16 07 2007
javier aguero

mi pero mide 2,10 metros en sus 2 patas y pesa 131 kilos.
solo es un mastin ingles el tiene 5 años ami me llega al obro en sus cuatro patas io mido 1,35 a mi papa le llega alas costillas eso slds.

chao

17 07 2007
salimm

wuauuuuuuuuuuuuu increibleeee pero todabia pienso q debeb haber un perro + grande

18 07 2007
niko

es bakan es el mejor yo me pregunto ¿competiria con un leon?

19 07 2007
cata

uuuuuu !!!

demaciado grande!!! =O io kero uno
ta bonito el perro aunke me da como cosa xk si muerde um !! no deve ser como los otros perros !!!! bonito guau xau!

24 07 2007
matias

HOLA:esto es todo verso antes decian que el perro mas grnade el mundo era un grandanes.

24 07 2007
julian

Q perraso eh si t agarra t mata ese perro o t deja en coma jejeje

26 07 2007
DAVI

MANDA MAS FOTOS DE HERCULES

26 07 2007
rochis

q lindo perro
es un amor
jajajajajajajajajajajajaj
se parece a mi amigo

26 07 2007
Fran

A ver, he actualizado el post para que haya más información, no sé si habéis leído que es falso, el perro ese no existe.

1 08 2007
alejandra

ese pero es demasiado hermoso..desearia tener uno de verdad que si

3 08 2007
sergio

verrrrga eso debe ser ligado con leon ese perro es muy grande y hermoso no lo venden…….. si lo hacen molestar se deveria comer a ese caballo

3 08 2007
sergio

verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pingue perro eso debe ser ligado con leon me gustaria tener uno ………………. para q se coma un caballo q esta aqui q le tengo arrechera

3 08 2007
Javyer

Ese es el perro de Hagrid :!:

4 08 2007
Daniel

no manches.. ke perrito…!!”””
la neta me gustaria tenerlo, ya asi espantar a todo los de mi barrio!!” ejjee
ahi si esta en oferta.. me hechan u fonazo,, ok!!”
sale kues!”
“$!Skysan!$”

4 08 2007
NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAMES

NO MAMES WE Q LE DAS A ESE PERRO, LA NETA ESTA BN CHINGON PERO MI PERRO CHIHUAHUA MES MAS FREGON Q EL Q TIENES EL MIO C LLAMA ZEUZ COMO QUIERAS EL DIA Q QUIERAS LO PELEAMOS, NOMAS Q SDI TE LO MATA NO QUYIERO Q LLORES. AAAAA Y A MI `PERRO’ LE DISEN EL (ALAQUIN INFERNAL) ALIAS EL CIBERNETICO

5 08 2007
daniel

rico perro te manda un tiron y ai no ma qday arrastrandote.Igual esta vonita pero es muy peligroso asi no ma y el mexicano de aya arriba es puro longui le echo a mi pudlee y caga su caga de perro asi y al perro del mexicano le dicen puta igual q el..

5 08 2007
daniel

oe mexicano el q lo mama , ya po una pelea mi puddle con tu chiguagua vale

5 08 2007
catalina

es super lindo ese perro y el caballo

6 08 2007
Acerero

Me recordo a Harry Potter ese perro negro. Me pregunto con que programa lo habran trucado?

6 08 2007
daniel

con q programa con la pichula

6 08 2007
daniel

el caballo pa mi q es pareja del perro …

6 08 2007
daniel

y se violan

6 08 2007
Dario Lima

k perrito mas peke parece un yorzay

8 08 2007
Pepe

Yo tengo un Mastín Español que es mucho más grande que Hércules. Tiene 3 años, una alzda a la cruz de 108 cm y pesa 145 kilos. Puesto de pie alcanza los 2 metros y 23 cm.

8 08 2007
Lucia

Q perro tan extraño es lindo y grande parese pareja del caballo o su hijo.

8 08 2007
Fran

El perro está chulo, pero estaría más si fuera de verdad.
Pepe pues mira a ver, porque tienes un perro de record guiness, ponte en contacto o algo con ellos, el que tiene el record es de 107 cm, el tuyo tiene uno más.

11 08 2007
Yo

Madre perro si ves el tamaño imaginate el huevo paraoooooo :O

11 08 2007
ññññññ

es muy grande y puede matar de una mordida que mas le puede hasr alas mujers

11 08 2007
Anónimo

su perro esta padre es el perro mas grande de el mundo

12 08 2007
matias

es un perro caballo es el mas grande que vi en mi historia es lindo pero grande . es una combinacion de : pie grande un perro y un caballo

12 08 2007
lucia

yo tambien tengo un mastin ingles

13 08 2007
kris

pedazo perro

18 08 2007
gisselle

w0o0o0u no que barbaro ese animal esta de lo mejor si que si encerio
yo lo quieroooo muajaja me lo boy a robar no ovioo no que miedo imajinense
la presion de sus mandibulas que barbaro esta tremendo el animalote chid0o
bye

@tt0o:Gisselle

26 08 2007
julia cordero

yo no me creo lo del gallo i el perro negro con el cabllo

26 08 2007
juan martín fernandes

hola mi perro mide 1.50
y pesa 140 kilos
chau pasava

26 08 2007
fede

hola mi perro mide 3 m jarajajras

28 08 2007
soberano

la.cago.weones.el.perro.es.gigante

mas.ke.la.cresta
ya.eso.no.mas.impresionante
xao.

30 08 2007
YANII

ES UNA BESTIA…
PARECE UN POTRO!!

JAJA MALLL
ES DIVINOO

bss

1 09 2007
Walter

Haria una buena parrilla…

3 09 2007
mayra

mi perro es muy grande mide 30cm jajajaja

4 09 2007
anonimo

como me gustaria tener un perro asi tengo 13 años y me gustan los perros grandes

4 09 2007
yhare

eso esmas falso q la dentadurademi abuela :s

4 09 2007
ANONIMO ANTONIMO

ESE TAL PERRO HERCULES DE MENTIRAS ESONOSE LO TRAGA NI MI ABUELA

7 09 2007
julia

que gigante

7 09 2007
Miguel

Es increible ver un perro así, sin embargo mayor sería la impresión verlo en persona o tenerlo de frente. Un dueño o dueña de ese perro que lo cuide muy bien y manteniendole descendencia con la misma impresión.

8 09 2007
fernanda cuevas

muy bkn es jigante me encantaria cono serlo pero sin ke me matara jajajajjajajajajajaj su polaje es ermoso yo tengo una coker inglesa es ermosa pero compara de con hercules no es nada es del porte del caballo de la polola de su dueño

********** kueden lo mucho porke es el perro mas grande i lindo ke e visto***************

xauuuuu

8 09 2007
rossmy mackay

super grande el perro, es sorprendente, es unico como mi nombre, eso es lo interesante, ademas q ser unico es un gran privilegio, aveces te van a jusgar, pero es de pura envidia, hay q enseñarle al mundo q lo unico es lo q ace q el mundo sea diferente

8 09 2007
Maaki

Q grandee el perro..xDD

kjaskjasa!! Alggieem x ai dijoo k era el perro de hadrid! [ pa los ignorantes el ombre gigante de Harry potter xD]

Es mui muii lindoo =D

Weno adioz! :B

8 09 2007
xiniitoxx

naaa ziii !! tan ignorante nu soy xXD! si caxo harry pother !
xxD! pppor la señorita de arriba !! :::P

ia = mi perro kea xiko kon esos dos kaninos !!
las meias bestias !! o.o
pero si el hercule parece pony ….
y el de abajo el de la mole xXD! bkm !! buena raza ! y espaciales !!

ezuuu !!!!

( xiniitoxx )

9 09 2007
oscar

si que es grande ese perro pense que el mas grande era el san bernardo …

espero que suban mas informacion sobre esos animales tanchidotes

9 09 2007
jaqueline

ta teridible de bkn loco chaaaaaa

9 09 2007
MILEIDY

EL PERRO NEGRO Q APARECE ALLI SI CREO QUE SEA EL PERRO MAS GRANDE DEL MUNDO SERIA BIEN TENER UNO ASI EN MI CASA ” QUE GRANDE´´

9 09 2007
(;"SaBiiNa";)

tengo un chihuahua albino tiene tres meses y pesa menos de un kilo y es mas mono k ese tuyo y mucho mas pekeño…

10 09 2007
Fran

En la noticia sale en negrita: ES FALSO, ese perro no existe.

11 09 2007
martin

¡¡¡QUE BICHO FEO Y FOFO¡¡¡¡ FIJATE BIEN QUE ESTÁ MUY GORDO. SI CORRE 50 METROS SE MUERE. APARTE ESE COLLAR LE QUEDA MUY MAL.
EL PERRO ESTÁ BUENO.

11 09 2007
fernando

es casi como un poni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 09 2007
Isabel

es increible lo enorme quees esa mascota es gigante me a impresionado mucho !!!!!!!!!!!!! realmente!!!!!!!!!!!!!!!!

13 09 2007
roy

yo tengo el perro mas grande del mundo mide 2,12 metros y es el mas grande del mundo y se encuentra en bolivia

14 09 2007
PERU

hola el perro es realmente increible,es un perro de gran tamaño a lo s dueños les felicito poor tenerlo ………………..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

17 09 2007
anonimo

Es el perro mas grande que ey visto. es impresionante el tamaño,les felicitooooooooooooooooooooooooo…….chauuuuuuuuuuuuuuuu

18 09 2007
cristina

osea………… ese perro parece un pony

18 09 2007
falls

mira ese perro o es de verdad loco es el que lo publico

19 09 2007
blzblzblz

no entienden que no es de verdad parecen brutosssss como curiosidad prefieran un perro inteligente que les ayude a resolver problemas uds lo necesitan, no busquen uno igual de bobo que yo por favorrr grandes chonchos y brutos jajajaj… entre mas grandes mas bobos como yo………….. jajajaajajajaj

19 09 2007
gaby

mi perro es el mas grande mide 4 m y 5 de ancho es lindo el perro pero el mo es mas grande … sho gaby

20 09 2007
daniel p.

en verdad que me han sorprendido con lo que yo he visto en estos momentos ya que nunca en mi vida habia visto un perro de ese tamaño tan grande y en verdad que es esajeradamente grande

20 09 2007
Anónimo

HOLA LA FOTO DONDE SALE EL PERRO MAS GRANDE DEL MUNDO QUE ESTA CON EL CABALLO ES FALSA PARA EMPEZAR LA PUBLICACION EN EL DIARIO Y LOS Guinness World Records
HABLA DE UN MASTIN INGLES LA FOTO DONDE SALE EL CABALLO Y EL PERRO NO ES UN MASTIN INGLES ES UN MASTIN NAPOLITANO ESA FOTO ES FOTOMONTAJE ES MAS CREIBLE LA FOTO DONDE SALE EL TIPO CON EL MASTIN DE COLOR CAFE O MIEL BUZOS QUE NO LOS ENGAÑEN ……….

21 09 2007
Anónimo

o esos dos son muy enanos y ese caballo es un pony o me estan casaqueando, por que yo tengo un mastin napolitano y jamàs crecerìa asì ni en mis sueños de crudo

23 09 2007
elsa estela

lindo ese perrito me encantan como todos los perros cuidenlo cuando mas conmosco a los hombres mas quiero a miperro bonita foto

24 09 2007
renato

los medios perros dan miedo

24 09 2007
renato

buenos los perros

24 09 2007
Anónimo

Deve cagar unas pedazo de mierdas!! como para que se te cague en el sofa!! jaj

26 09 2007
OMAIRA GARCIA

SUEÑO CON TENER UN PERRO ASI COMO ESE ES HERMOSO MUY PRECIOSO
DONDE PUEDO ENCONTRAR UNO GRACIAS

27 09 2007
giussepy

ese perro chvr regalame uno

27 09 2007
ROBERTO VARELA DE CANCUN MEXICO

ESE PERRO ESTA FLACO Y PEQUEÑO ,AL LADO DE PAPA QUE ES TREMENDO PERRO, SABEN QUE MI MADRE LE DIJO QUE EL ERA UN INMENSO PERRO CALLEJERO Y FIJENSEN NO ES DE RAZA, ENTONCES PORQUE SACAN FOTOS TAN MENTIROSAS POR FAVOR CUANDO CONSIGAN AL PERRO MAS GRANDE QUE PAPA ME LO ENVIAN POR CORREO AL….. NELGER_82 @HOTMAIL.COM JAJAJAJA QUE BUENOOOOO!!!!! JAJAJAJAJA

28 09 2007
ana

Hercules es muy bonito espero lo cuiden es un perro muy sorprendente y hermoso no lo se pero a mis padres le parecia (monstruoso)pero a mi me parece tierno para mi todos los amimales son iguales de bellos y tiernos por eso del gato y el perro mas pequeños del mundo hasta los mas grandes me parecen muy tiernos a algunos de los que lean este comentario podran pensar que soy tonta o quiza (ridicula) pero es cierto por eso no me parece justo que tantos animales esten en peligro de extincion..bueno bye los quiero mucho…besitoss…..

28 09 2007
anonimo(perú)

Ese perro da miedo ,a sus dueños les felicito por tenerlo, cuidenlo cuidado que se coma a alguien jajajajajaj …………………………chau nos vemos

28 09 2007
anonimo(PERÚ)

yo de nuevo ……………realmente quisiera tener ese perro, haber si me regalan a algunas de sus crias, por yo soy un amante de los perros.nos vemos adiossssssssssssssss,cuidense y cuidenlooooooooooooooooooo….jajajajaja.

28 09 2007
jv.PERÚ

Ermoso el perro y la chica de su lado también,jajajajaja ,no, realmente hermoso y grande tambien el perro mas grande que ey visto hasta ahora aver si ponen mas fotos del perro y de la chica ,pero en biquini……..jajajajajajajajajajajaja..chau

28 09 2007
anonimo(PERU)

regalenmelo……………………….porfa pongan mas fotos del perro que es ta lindo…..chauuuuuuuuuu cabrones jajajajajajaj………..

29 09 2007
ramiro

ESE PERRO ESTA CON MADRES
= K ES MIO

30 09 2007
miranda

madre mia dichoso perro

1 10 2007
Lucia

¡El perro parece un caballo! ¡LEO TE AMO! POR FAVOR LEE ESTO. ES UN AMIGO DE MI CLASE Y LE AMO Y ES GUAPÍSIMO UN BESO A LEO DE PARTE DE LUCIA SU AMIGA O SU NOVIA CHAOOOO. F.M.D…Lucia

3 10 2007
anonimus

la q es grande ese perro para mi no es un perro es un truco no conosco ningun perro tan grando solo me convenceria si lo veo =P

4 10 2007
ibon

ese perro es mas grande que mi sofa

6 10 2007
DIEGO

RRECONTRA GUAUUUUUUUUUUUUUU COMO ME GUSTARIA CONOCERLO EN VIVO Y EN DIRECTO

7 10 2007
yadira

este perro es un gran perrote porque es una belleza y ala mejor un gran defensor

8 10 2007
karol

es imcreible, como puede ser k un perro sea tan grande
es muy chulo esta perro, es bonito el color de su pelaje
este perro es muy jenial

9 10 2007
Anónimo

ES RE LINDO ME ENCANTA SON LOS PERROS MAS GRANDES DEL MUNDO LOS FELISITO POR PROMOSIONAR ESTO

9 10 2007
Anónimo

esta re grande ese perro parece un pony esta re grande y re groso que afulll
besoitos !!!!

9 10 2007
Anonimato

Ese perro es espectacular es precioso y ademas te podrias montar en el y todo ya no se compren los ponys tengan un perro asi yo lo incluiria en una de los animales mas bonitos del mundo y no es nada digital ya que soy veterinaria es un mastin napolitano

10 10 2007
ANONIMO (PERÚ)

el perro increible creanlo………………………………………….

10 10 2007
PERU

PORFA PONGAN MAS FOTOS DE ESE PÈRRO TAN HERMOSO………………………………………….LES FELICITO A UD. CABRON..CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

11 10 2007
JK

Que rabia tío, ¡¡Que ese perro no existe coñooooo!! Que aquí la peña no lee, hacéis como los críos que sólo miráis las fotos cacho pringaosSS

12 10 2007
bayron

que perro tan grande pareciera mentira que el perro es de ese tamaño

12 10 2007
anonimo(PERÚ)

BRUTAL ,hoy ya pe pongan mas fotos de ese perro que esta increible cuando peeeeeeeeeeeee……chauuuuuuuuuuuuuuuu

13 10 2007
Anónimo

manito cuidalo q quiero uno de esos asi pa q se como par de persona q no quiero

13 10 2007
¿?

Que ermosura de perro el que esta al lado de caballo
me lo comeria a bexos
es una ricura
un pedazo de filete
super lindo afortunado el dueño de tener un perro tan fabuloso

13 10 2007
Camila

Hercules el perro que esta al lado del caballo es hermoso y ese negro maravilloso yo tengo un viejo Pastor Ingles y es una bestia pero al lado de este es un punto aunque = me cuesta creerle pero en fin es IMPRESIONANTE!!!

besitos cami

14 10 2007
lely

mi perro es mucho mas grandee

14 10 2007
edith

hercules que lindo soy una veterinaria de chile y durante mi trayectoria, nunca vi semejante altura de un perro.
es
una rasa mediana a grande pero eso es lo que me sorprende
,me encanta..
adios

14 10 2007
roberto

de que raza es el perro que esta con el caballo blanco

15 10 2007
Yoda

Ahi arriba dice, Mastín Inglés pero lo más sorprendente es que este perro impresionante pertenezca a dicha raza y no a la raza Mastin Español que generalmente es más grande.

16 10 2007
Camila

Hola de nuevo:

Alguien tan amable me podria decir si ese perro existe o no existe por que unos dicen es falso y otros dice yo tnego uno = entonces que es??

*_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* _*_*

17 10 2007
carlos duque

oye compadre tu perro esta de boby quien como tu para tener una maquina haci cuidadalo mxo y si es posible cruzalo good bay ………………………

17 10 2007
ALFREDO

ME GUSTA ESA FOTO D ESE PERRITO QUE APENAS SE LOGRA VER …
VERDAD O MENTIRA…
SABER LA VERDAD. PON MAS FOTOS EN LA PAGINA.

18 10 2007
Anónimo

se grandisimo

18 10 2007
yovany riquelme

super de bacan el perro tengo una perrita de 20 centimetro que pasa si los crusamo

18 10 2007
mmf

Lo que es verdaderamente asombroso de esta noticia es que todo el mundo la está comentando como si ¡¡FUESE REAL!!, CUANDO DICEN BIEN CLARITO QUE ES FALSA!!!… es evidente, la gente NO lee. Sólo ve las postalitas….

18 10 2007
Melvin

ese perro si da miedo

20 10 2007
lalala

esta re bueno pero lastima q es de mentira

BRENDAYESSI_8@.
LES DEJO MI MSN

bsos

20 10 2007
the mr. x

el perro esta de peluches quien como tu para tener un perro como ese

20 10 2007
ANGELICA

WUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

20 10 2007
Silvia

Joderrrrrrrrrrr k grande es el perro jooooooooder

20 10 2007
yoli

ese perro es un poco esajerado yo no me lo creo muxo

20 10 2007
Fran

Sí que da rabia JK, sí, a ver, que es FALSO!!, FALSO!!! Será que no lo he puesto grande aposta para que se vea, no hay que darle más vueltas.

22 10 2007
mmm........

bueno si es falso esta muy bien echo
pero si exixtiera algun perro de ese tamaño me ancantaria tener uno !!!
jejejejejeje
lo unico malo es que son medios bobos para todo
lo unico que pueden hacer bien
es comer
y pucha que lo hacen bien
jejejejeje
buenoo adios a todos
=)

22 10 2007
ANONIMO(PERÚ)

Ese perro claro que existe y no va ser . hoyyyyyyyyy pongan mas fotos de ese perro tan grande o como es ……………………….chau nos vemos cuidense cuidado con el perro.

22 10 2007
jj

ese perro es realmente mlindo

22 10 2007
CUSCO

Ese perro realmente lindo y grande …………….. claro que la informacion es verdadera creanla es cierta…..balga la rebundancia oyyyy cuando con mas fotos pe o como0 es ………bye cuidense nos vemos cuidado con el perro. jajajaja

22 10 2007
Esteban

El perro demas que se puede
mandar a la yegua
yo que ustedes lo intento

26 10 2007
Anónimo

k perro mas grande

28 10 2007
Albeiro Duque

Como hubiera calmado mi hambre ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, queria un perro caliente

28 10 2007
assun

chabal el perro que comera . sudueño que le pondra de comer

29 10 2007
josue_caxe@hotmail.com

yossssssssssssssssssssss pedazo perro qe le dan de comer?¿?¿?¿?¿

29 10 2007
nuse3:

hoyga cmo es posivle ese tamaño peso guaje

3 11 2007
raul

es perro es muy bonito como pudo crecer tyanto

6 11 2007
Santiago

Que perrooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.
la verdad me impresiono el tamaño de ese perroo
espero tener un perro comoese ya que estaria muy beuno
perooo… ¿no es peligroo llevarlo asi por la calle? s epuede volver loco
ajajaja
un beso
chau

6 11 2007
admin

Este perraco se suelta un follon y te gasea … ,ni las camaras de gas .

10 11 2007
Anónimo

vien feo su perro

11 11 2007
anonimo

si no lo beo no lo creo cacho perro lo que debe pesar

12 11 2007
alonzo

este perro es una webadasa es grandote

12 11 2007
anonimo

que perro tan gonorrea i lo digo X el perro negro que estaba acompañado de un caballo negro es un perro super grande me imagino peleando ese perro un verdadero leon bueno era solo eso pero deverdad que perro tan gonorrea vemos me dejaron con la boca abierta aaaa y enrasenlo con otro grande tan bien ps para que la raza siga ahora si chao y es una gonorrea ese pirobo perro vemos

12 11 2007
anonimo

perdon caballo BLANCO chao

12 11 2007
ATENCION A TODOS

Me sorprende el nivel de pendejismo de todos (bueno casi todos) para empezar ven un perro asi y no se cuestionan es real? claro que nisiquiera se lo tendrian que preguntar (por aquello de que no sepan que es cuestionar jajaja) por que ahi dice clara mente la FOTO NO ES REAL la foto en la que salen 2 personas un caballo y un perro ES FALSA pendejos cuandomenos lean los titulos, o algo no puedo creer como son tan idiotas, la foto que SI ES REAL es la del perro cafe que sale con su dueño, lo que no me dio risa es que 2 chavas que se jactaron de ser veterinarias (lo dudo) dijeron que era real, de plano que miedo llebar a mis perros con ese par de zorras, pero bueno ya me hicieron enojar mucho adios

12 11 2007
asf

sois un pooco cortos si leeis el articulo la imagen del caballo y el perro es falsa la real es la del tio musculado y el perro ese es
hercules joder a ver si leemos ,,,,como va a ver un perro mas grande que un tigre hay que ver como somos no me extraña que pasen las cosas que pasan en el mundo parecemos borregos nos creemos todo o por lo menos algunos …normal que gente como hitler ,franco ,musolini stalin tuvieran tantos adeptos

12 11 2007
asf

sois un pooco cortos si leeis el articulo la imagen del caballo y el perro es falsa la real es la del tio musculado y el perro ese es
hercules joder a ver si leemos ,,,,como va a ver un perro mas grande que un tigre hay que ver como somos no me extraña que pasen las cosas que pasan en el mundo parecemos borregos nos creemos todo o por lo menos algunos …normal que gente como hitler ,franco ,musolini stalin tuvieran tantos adeptos.
lo peor es que estee tipo de gente que se cree estas cosas despues son los que ponen en el poder a gente manipuladora deberian hacer un cursillo antes de dejar votar ….estas cosas me sacan de quicio .

14 11 2007
oskar

asu pulenta estos perros desearia q mi rottweiler sea asi grandaso pero todavia tiene 3 meses jejeje buena con esos perrasos chevere

14 11 2007
candy rivero bello

para mi hercules no es hecho por la naturaleza.
pero es tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tavito te amo

15 11 2007
anonimo

Hoy… atencion atodos (asf) , lee primero bien la informacion o no sabes leer invesil ,dice que hercules es el perro mas grande del mundo decretato por Guinness world records, pero no el mas pesado como ese perro de abajo q esta como su amo gordo ….. ala proxima lee bien la inforcion bien ya invesil nos vemos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaja

16 11 2007
ricardo lopez perez

hola buenas noches los saludo desde mexico para todo el mundo nadamas kiero decirles ke este si es el perro mas grande delmundo porke esta en los record guines porke si ubiera otro mas grande mas pesado ya lo tuviera el record guines y esto te da prestijio te da dinero , aca en mexico no ay perros de esos todods estan bien flacos ty roñosos si nosotros apenas tenemos para comer vamos andar dandole de tragar a un perro de estpos ke deven de comer casi casi lo de un caballo aca en mexico la cosa esta tirante como ejemplo esta el echo de ke un obrero gana 500 pesos por semana el infonavit le kita 250 pesos y con los 250 restantes deve de darle de comer a sus hijos, peseras recibo de agua , recivo de luz ,de tel etc, etc, con esto cuando le va acompletar si de puras tortillas si comprara un kilo por comida serian 30 pesos por siete dias serian nadamas en esto 210 pesos y lo de la comida por esto les dijo ke aca en mexico la cosa esta bien pero bien tirante bueno pues era mi humilde comentario bayyyyyyyyyyyyyyy bayyyyyyyyyyyyy

16 11 2007
jesus

valla perranco eso es un caballo

17 11 2007
arturo

te amo alexia

17 11 2007
ANONIMO(PERÚ)

HOLA A TODOS LES DIGO QUE ESTA INFORMACION SI ES VERDADERA ,NO CREAN A ALGUNOS ENVIDIOSOS QUE DICEN QUE LAS INFORMACION ES FALSA BUENO CON RESPECTO AL PERRO LES PUEDO DECIR QUE ESTA REALMENTE GRANDE Y ESTA BONITO ………………………………… BUENO CHAUUUUUUUUUUUU NOS VEMOS CUIDENSE

18 11 2007
juan de argentina entre rios

Yo tenia un gran danes q media 2 mtrs 15 en sus dos patas pero pesaba 90 kilos no mas….un perro muy grnade…ahora tengo un schnauzer gigante negro…muy bueno….chau

18 11 2007
KmIlItAp

JeJE Mi pErRo eS MuChIsImo mAs gRaNdE Q eSe eS RaZa pInChEr tiEnE 2 aÑoS Y MiDe 10 CeNtImEtRoS Es SuPeR LiNdO cReAlO Es gRaNDIsImO

19 11 2007
Anónimo

uauuuuuuuuuuuu

20 11 2007
irving

que clase de animalon ese bicho es el papa de betoben yo que pensaba q las esteroides solo las usaban la gente………………………TIENE QUE SER DOG SHAU JEJJEJEEE

21 11 2007
carlota

hola creo que es fascinante lo del perro a si que bueno chau y que el perro ojala tenga bebes con otra perra a si los venden y se hacen millonarios
jajajaj :-)

21 11 2007
carlota

XD :!: x(

21 11 2007
QUETY

XD :!: x( HOLA JAJA

21 11 2007
Anónimo

pico pico

21 11 2007
dsfdsfdsf

vale pico tu perro el mio mideb 110 centimetros y pesa99

21 11 2007
anonimo(peru)

hoy pongan mas fotos pe ……………… chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

22 11 2007
ALFONSO DIAZ

NO MEMES CABRON ESE PENCHE PERRO NO ES REAL ES UNA IMAGEN DEL PINCHE PERRO MONTADA EN UNA FOTOGRAFIA. NO MAMES CABRON PORQUE NO LE VAS A EMPINAR A TU MAMA HEEE…

22 11 2007
yoelyn

es grande pero no es real

23 11 2007
LOCHITO

No pues parece que no leen!!lean primero lean primero ESA FOTO ES FALSA!! ESTA FALSA LA VERDADERA ES LA DEL HOMBRE CON ELPERRO AGARRADO LEAN BIEN LOQUE DICE ESA FOTO ES FALSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jkhdisugfuysr

23 11 2007
james bond

no maaaaaaaames we neta mis respetos para hercules enserio q le das al we
uno como el tuyo necesito pa sacarlo a alucinar a la calle,cabron me lleva la chingada quien va a querer entrar a tu casa a robar.

23 11 2007
anonimo(peru)

hola a todos solo les digo que ese perro es grande realmente grande y muy lindo les hablo desde el peru saludos a todos y no le crean a los que hablan huevadas de es perro , solos les digo que ese perro es real y creanlo es muy grande porque lo decreto por guinnesss world records bueno me boy cuidense chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu………………………………………

24 11 2007
Anónimo

pos te enganxa i te aze un ocho

26 11 2007
stacy barajas

el perro mas bonitos son los salchichas y los french puddle tambien los chiguaguas aunke estan chaparros so bonitos

26 11 2007
matias

hola a todos!!! QUE HERMOSO PERRO!!! me encanta la verdad que es muy grande..si!!MUY GRANDE!!!! me llamo Matias y soy de argentina111

chau…
besos…..

26 11 2007
hernan

guau ese perro es reeeeeeee gigante . seguro q ala noche te equivocas pensando q es tu mujer y te lo cojes

28 11 2007
julian

A EE PERRO LE TIENEN MIEDO NADA MAS POR QUE ES GRANDE LO QUIERO VER CORRER AH ESE CHANCHO (HERCULES 1) Y HERCULES 2 PEOR ES UN GORDO

28 11 2007
farru

baliente bicharako maree te pega un bokao i lo flipas jaja

28 11 2007
saul

jajajajaj de algo si estoy seguro ese perro come a lo bestia jajajaja

29 11 2007
daniel I.

o.O eso e mas grande q una cama

30 11 2007
karen

que perro mas grande es inprecionante

1 12 2007
GRG

no manchen!!!! que no saben de perros o que?? ese perro es un MASTIN NAPOLITANO no mastin INTLES, y por su tamaño estoy seguro que va a vivir poco tiempo porque aparte de ser cardiacos son obesos weyes.

2 12 2007
joaquin

hOLA chicos este perro si es falso no importa lo bueno es q ta re fachero

2 12 2007
norman

me encantan los perros molosos y grandes, especialmente el san bernardo y el mastin napolitano, yo tengo una perra labrador y una san bernardo pero tengo un amigo que se dedica a la crianza del mastin napolitano y son animales hermosos, desgraciadamente en la zona en la que vivo no hay ni mastin ni san bernardo de buena linea, mi perra san bernardo me la trajeron de fuera

el mastin napolitano de la foto es un perro hermoso y si su crecimiento no se debe a ninguna alteracion artificial, que padre por qu se ve hermoso

2 12 2007
norman

saludos desde Orizaba, Veracruz, Mex.

3 12 2007
pablin

mentira esa foto es pura mentira

5 12 2007
el mugre

q masa ese perro flacoo…!!!!

se sarpa en lindo.. y te felicito por tener el perro mas grande del mundo..!!!

saludos..!!!

5 12 2007
Anónimo

yo opinoi k la foto nk ex mas xanta k ustedes po

6 12 2007
mayra rodriguez

wouuuuuuuu
k ermoso herkules!!
kiero verlo en persona
pork…
asta no ver no kreer…

6 12 2007
anonimo

hola el perro realmente increible pongan mas fotos

7 12 2007
carlos

que culo de perro gigante, como morderá

10 12 2007
el-am

esa wea estas terrible trukeada

juran ke vamos a creer esa wea

11 12 2007
maria

hola queria decir que es claramente falso mi perra tiene 2 y es mas alta

12 12 2007
Anonimo

que perro feo es re trucada esa foto a mi no me cagan

te felicito por tener eso perro saludos a todos

15 12 2007
diorfry

ese es un gran perro cuaquiera lo desearia .ese se come a cualquiera con esa boca de cocodrilo..

15 12 2007
jesus fransisco

hola yo soi jesus (el guero)pess esta chilo el perro ese y pessyo tan vien quiero uno asi pero los perros de sonora mexico son los mas vravos corretiados y leoneros naa de comparasios con los perros jediondos qe disen pero yo te nia un pitvul matava ese perro hercules deveras era maton machin y solo se iso yooooooo noooooooooooo y pues adios y (ARRIVA SONORA mex.)

17 12 2007
Anónimo

grandee el perro!
suerte

17 12 2007
el mopri

nojoda, culo de perro, sirve para montarlo como caballo, aca en barranquilla lo harian, y el tipo que lo montara se disfrasaria de he-man en carnavales.

18 12 2007
ismael castro

ese perro es demaciado grande pero quiero mas fotos mas reales por k no es nolmal ese perro
para crerlo es k verlo

22 12 2007
chongo

YO TENGO UN PERRO MAS GRANDE MIDE: 398.45, METROS ES MUY FACIL DE CONSEGUIRLO SOLO TE INVENTAS LA CIFRA I YA ESTA, XD

24 12 2007
mariano pino

parece mentira….mi perra tiene 3meses se llama sahlla y es gande para su edad…cuanto come,alguna dieta en especial,tiene problemas para apariarse??podria mandarme algunas fotos por favor??realmente lo felizito deve de estar orgulloso deu perro asi.

25 12 2007
silvia

El perro es muy grande!!! pero si hos fijais BIEN el perro no existe.Leer antes deducir vuestras propias conclusiones,y en la segunda foto si hos fijais el caballo es mas grande que la chica,y en la primera el caballo era mas pekeño que la chica,QUE ES UN PUTO MONTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
INCULTOS

27 12 2007
Anónimo

yo e visto perros mas grandisimos
como el doble jaaaaaa

28 12 2007
cinthia

la verdad me intereso mucho la foto de ese hermoso perro y me gustaria que lo manden por mail para tenerlo de fondo de pantalla.desde ya muchas gracias

30 12 2007
rbk

pero k grande Hercules xdxd

pero mu wapo si señor

te pareces un pokito al perro de harrry potter bueno de hagrid

muy wapo sigue asi y no tomes tantos pittis

k ya no se te puede dar un colito jaja

un besito hercules crce mucho jeje

rbk

31 12 2007
diego

madre de perro quisiera tener uno asi

4 01 2008
romina

Che los felicito por su mascota. yo tengo tambien un mastin napolitano pero no tan grande! se llama Rocko! tiene 3 años! si pueden me repondes,me encantaria! besos. A mi papa en Uruguay Montevideo le mostraron la misma foto pero de frente..no se si eran ustedes! chau chau

4 01 2008
GONZALO

Primero que nada el perro de la “foto” es un Mastin Napolitano y no pesan mas de 80 kilos el macho adulto, por lo que esa foto es trucada totalmente y se imaginan si fuera cierto todo lo que comeria empezando por el caballo?

5 01 2008
ana latorre

jodo peazo perro si ese se puede comer a mi chiguagua pero……menuda mierda k debe dejar y lo k kome ……….. igual un camello ajajajaja besos

6 01 2008
cristian

este perrito me gustaria de guardian pa mi casita

8 01 2008
8 01 2008
mihai

ese perro mide como un caball ,creo que comera muchisimo pero me pregunto cuantos kn tendra

11 01 2008
dalma

me gustaria verlo en persona,es una pasada!! es lo maximo!! dalma

11 01 2008
Laura

Ps la verdad esk estan todos ekivocados..para empezar este no es el perro mas grande del mundo…El mas grande del mundo es un perro de raza Danes y vamos es totalmente real xk ademas de ke a ganado el record guiner ai tmb unos cuantos videos weno xauu (k)

11 01 2008
Laura

Y ps tmb ai un record guiner para el perro mas pekeño del mundo llamado Boo Boo vamos yo se muxo de esto xk yo tmb tengo un perro de raza danes pero no es tan grande como akel..el mio me llega x debajo del culo..y el mas grande me llegaria x la cintura….pero el grande de pie es impresionante y si no me creen buskenlo en google

12 01 2008
Anónimo

hay yo quiero ese perro

12 01 2008
Melina

Que perraazoo mas grandote :O
hay que darle 2 litros de agua?
tmb me parece que hay que darle un hueso de un dinosaurio!
yo tengo un perro.. pero es un yorkshire, que debe pesar 3kg i ese perro es un dinosaurio al lado de mi perro !!!

12 01 2008
Lata

Hola me llamo Lara y vivo en Uruguay. Me apacionan los perros grandes por eso este me encanto me parece que es un gran perro y me encantaria tener uno, pues yo tengo 9 perros de raza grande 1 cimarron,1 dogo Argentino 2 gran danés, 2 ovejero aleman,1 rotwailer,uno como Hercules y 1 fila y me encantan

14 01 2008
Anónimo

ES INCREIBLE QUE LA GENTE SEA TAN BRUTAAAAAAAAAAA LES DIJERON COMO 1000 VECES QUE LA FOTO ES
FALSA
FALSA
FALSA
FALSA
FALSAAAAAAAAAAAAAAA

AHHH BESTIAS QUE SON NUNCA APRENDIERON A LEER JAJA

14 01 2008
Anónimo

hola soy lupita y creo que ese perro es de a mentira porque yo tengo una hermana un año menor que yo y ella nisiquiera mide lo que ese perro mide asi que porque pasan fotos manipuladas bueno saludos al victor

17 01 2008
ana de villa jardin

mi perro homero es el mas grande del mundo x mas q este lleno de pulgas y garrapatas y sea re tarado

19 01 2008
antonia

es el perro mas grande ke e visto en toda mi carrera de veterinaria y como dice el mas grande del mundo yo kisiera tener uno igual tengo 23 perros 14 gatos 15 caballos 50 pajaros 30 pajaras 10 conejos 6 tortugas 9 iguanas 40 peces 1 borrico 2 gorrinos entre gallinas y gallos tengo 54 2 vacas 30 cabras 40 ovejas 10 urones 8 salamandras 51 serpientes y 9 ninfas casi todo esto lo tengo en mi casa.
vivo en cadiz

21 01 2008
salvador

yo tengo un perro q el chile le mide 1.5 mts y pesa 60 kg

21 01 2008
andres garcia moron

ho el perro parese pereja del cabballo x q no hacen pisar al perro com la llugua para q salga un mperrro con cara de caballo o un caballo con cara de perro

15 11 2008
Hrcules, el perro ms grande del mundo - NuevaGenesis - Foros, Descargas Directas, Videojuegos, Informtica, Amigos y mucho ms!

[...] Hrcules, el perro ms grande del mundo Hrcules, el perro ms grande del mundo Por internet hay una leyenda de que Hrcules es el perro ms grande del mundo:Hrcules: El perro ms grande del mundo de acuerdo con el Guinness World Records A Hrcules hace poco fue le fue otorgada la honorable distincin de El perro ms grande del mundo por Guinness World Records. Hrcules es un mastn ingls que mide 96.52 centmetros y 126.9 kilogramos. Con patas del tamao de pelotas de bisbol (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres aos es tan grande y pesado que su raza estndar es de 90 kg lmite. El propietario de Hrcules, el Seor Flynn dice que el peso de Hrcules es natural y no es causa de una dieta extraa: Lo alimento con comida normal y el crece y crece y crece. Pero es falsa!, Los de Snipes recibieron la foto de la mujer y el hombre con un caballo y un perro, sin ningn tipo de explicacin adjunta en marzo de 2007. Unas pocas semanas despus, alguien aadi el texto que identificaba al perro como Hrcules, el perro ms grande del mundo Esta informacin es correcta (en el sentido que un mastn Ingls llamado Hrcules de un hombre de Massachusetts fue una vez reconocido como el perro ms pesado del mundo), pero no tiene ninguna conexin con el perro de arriba, que claramente no encaja, una fotografa de peridico del Hrcules real (y su dueo): Por si acaso, el perro es el de abajo. (El trmino el perro ms grande es un tanto ambiguo y aqu significa el perro ms pesado ms que el perro ms alto. Actualmente este record Guinness lo tiene Guibson, un gran dans arlequn que mide 107 cm). Un mastn ingls llamado Kell, considerado como que pesa 21 piedras (294lbs, 130 kg), es ms alto que un poni Shetland y mide ms de 1.80 metros de largo, fue anteriormente considerado como el perro ms pesado del mundo, pero no est claro si est vivo an. (Varios artculos de peridicos diferentes de 2001 se refiere a Kell como viva y muerta, y no podemos descubrir nada sino informes, menciones indefinidas de Kell despus de principios de 2002. Si estuviera todava viva, por qu deci el ttulo de el perro ms pesado del mundo a Hrcules, sera extrao, porque en general los nuevos informes catalogan a Kell como ligeramente ms pesada que Hrcules.) Adems, la foto del perro de arriba parece ser un mastn napolitano ms que un mastn ingls. De ser as, el canino parecera ser una manipulacin digital o un ejemplo inusualmente grande de su raza, porque los mastines napolitanos llegan a medir normalmente de 61-79 cm hasta el hombro. (Contrasta, por ejemplo, la imagen de arriba con otras fotografas demostrando el tamao de los mastines napolitanos comparados con la gente.) Otra imagen de la misma escena desde detrs: Va: Snopes Fuente: El rincn de la tontuna [...]

29 11 2008
Los Perros mas grandes del mundo!!! - Pgina 7 - ELBROLLO.COM

[...] Lamentablemente tengo que desepcionar a + de uno para informarles lo siguiente Ingresen al link y a leer…………. Hércules, el perro más grande del mundo El rincón de la tontuna [...]

30 11 2008
Perro de gran tamaño | FAFAMONGE

[...] La leyenda dice que este perro es un mastín napolitano llamado Hércules que goza del Guiness Record de ser el perro más grande del mundo. [...]

30 11 2008
Qu opinais del presa canario (un amigo tiene uno) - Page 2 - Burbuja Econmica

[...] esto es lo que encuentro en el Google: Hercules, World’s Biggest Dog – Urban Legends Hrcules, el perro ms grande del mundo El rincn de la tontuna Es un piazo de fake. El record lo ostenta otro perro bastante menos impresionante que el de la [...]

28 12 2009
25 03 2011
26 12 2013
[*Opino}-- Más acerca de los engaños en la Red | Padronel

[…] imagen de Hércules, un perro que era tan grande como un caballo, o la de Snowball, su homólogo en el mundo de los […]




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

