San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato

27 03 2007

Hoy (igual era repetido) en Camera Café han hablado de él. San Cucufato es a quien se encomienda la gente cuando no encuentra un objeto, imaginemos que el objeto perdido es… no sé, un elefante, pronunciaremos lo siguiente: San Cucufato, San Cucufato los cojones yo te ato, si no encuentro el elefante no te los desato. Mientras decimos esto, se coge un pañuelo y se hace un nudo a mala leche, apretando los dientes si cabe y se guarda en un cajón hasta que aparece, cuando esto ocurra desatarle los cojones al pobre Cucufato que eso debe de doler, los tendrá bonicos tanto atar y desatar, como mocos de pavo (En Youtube seguramente estará el capítulo, pero no recuerdo el nombre).

Me he acordado que Javier Krahe tenía una canción titulada Cucufato:

He perdido el pudor, ya no tengo decencia
y me exhibo desnudo con cierta frecuencia.
¿Qué será
que este cuerpo gentil, visto así en cueritatis,
por dinero está bien y molesta si es gratis?
Yo no sé que será pero como no cobro
por desvelar mi piel, está visto que sobro.
Mi albornoz
¿dónde está mi albornoz, dónde está mi recato?
Mi extraviado pudor dame, San Cucufato.

San Cucufato, te enciendo esta vela.
Devuélveme el pudor,hace un frío que pela.

San Cucufato, los cojones te ato:
si no me lo devuelves no te los desato.

He perdido el amor, contraje matrimonio
y la paz conyugal me ha matado el insomnio
genital.
Cumplo como varón porque aún tengo reflejos
y mi buena mujer no va mucho más lejos.
Yo solía pasar largas horas de fiesta…
ahora, cuando ha lugar nos echamos la siesta
y a dormir.
¿Dónde está la avidez, dónde está el arrebato?
Mi dormida pasión dame, San Cucufato.

San Cucufato, te enciendo este cirio.
Devuélveme el amor, aquel viejo delirio.

San Cucufato, los cojones te ato:
si no me lo devuelves no te los desato.

He perdido el humor, me deshago en suspiros
viendo que fácil es, pero nunca es ni a tiros.
¡Que país!
Uno, pobre infeliz, tan dispuesto al abrazo
y la España Cañí va y le da un españazo.
Miro a mi alrededor, no le veo la gracia
pero la desgracia sí. De mi boca, reacia,
sale un jé,
pero un jé muy flojín, de media comisura.
Cucufato: mi humor o caeré en la locura.

San Cucufato, te enciendo esta bujía.
Devuélveme el humor, permite que me ría.

San Cucufato, los cojones te ato:
si no me lo devuelves no te los desato.

(Javier Krahe)

Letra de ProyectoKrahe

Acciones

Information

52 responses

27 03 2007
Elisilla

Jajaja, la canconcilla mola,perdonar mi ignorancia no sabia quien era Javier Krahe, he indagando sobre el, y mirando en el youtube hay una cancion, bueno una en especial ” no todo va a ser follar” ajajaaja que bueno, es un crack.

27 03 2007
Fran

Joer he llegado hace nada, sí esa canción hubo una temporada que no paraban de ponerla en NSN… Habrá que documentarse sobre los delfines… jajaja mira, está en Youtube.

5 04 2007
antonio

Al leer esste tecto de san cufato me ha recordado en mi niñez en un pueblo de la axarquia malagueña que tambien se hacia este ritual para encontrar lo perdido pero la rogativa era para san cojonato.
un saludo de antonio.

6 04 2007
Fran

Curioso, mirando en Google parece que hay gente que lo dice así, a ver si se me pierde algo que aún no lo he podido probar, por cierto:
Cojonato: Hombre miedoso o con poca hombría

24 05 2007
MIRIAM

DESDE LUEGO QUE ESTO ES CIERTO Y TAN CIERTO COMO QUE OCURRE, DE VERDAD, CUANDO ALGO SE OS PIERDA HACERLO, PERO CON FE EN ELLO, Y SI A LOS 8 DIAS NO APARECE DESATARLOS, PQ YA NO APARECERÁ.

27 04 2010
maquiavelo

no te jode

14 06 2007
zaira

esto si es cierto yo perdi mis llames y ate los cojones de san cucufato y al dia siguiente las encotre en un bolso k estrañamente estava encima de mi cama

15 06 2007
Fran

Joer creo que voy a perderme algo aposta jeje, tengo que probarlo.

12 12 2007
jja

Par que sea cierto, es necesario que se cumpla un requisito:

100 % de FE, y da resultado al 100 %.

Hay que tener en cuenta que si pierdes una llave, por ejemplo, en el mar, es seguro que el resultado es negativo, por razones obvias, pero si la cosa perdida es humanamente recuperable, vuelvo a repetir, que el resultado es seguro.

Mi mujer ha tenido el 100 % de éxito en imnumerables casos de los que yo soy testigo. Al fin me he tenido que convercer de su realidad, ya que al principio me reía, risa que me he tenido que tragar. Repito hay que tener 100 % de FE. No vale el engaño: no daría resultado.

5 03 2008
catalina hernandez s.

esto es cierto yo no sabia, a mi me recupera las cosas perdidas de inmediato pero yo lo hago con un liston rojo ……

16 04 2008
Anónimo

ME GUSTARIA VER LA IMAGEN DEL SANTO

16 04 2008
JUAN

ME GUSTARIA VER LA IMAGEN DEL SANTO

16 08 2008
juanita G. T.

Esto es cierto, yo siempre le pedi encontrar , todo lo que se me perdia y lo encontraba , tengo un nuevo ruego que pedirle, y se que me lo concedera, SAN CUCUFATO, ERES GENIAL..

23 06 2009
sancovi

he echo lo de las llaves y ha resultado positivo,ahora me gustaria saber la frase a mencionar y el santo a encomendar que me diga los numeros de la primitiva,euromillones o el gordo que esta semana hay bote !!URGENTE!!.

2 07 2009
Anónimo

es cierto acabo de hacerlo y me ha dado resultado

2 01 2010
Sirah

cuentam cuanto tardó para hacerte el milagro

17 07 2009
conchi

es muy cierto ,una vez tenia que ir a una boda y pense ponerme una chaqueta que hacia dos años que no me ponia pero se me ocurrio ponerme yo creia que estaba en un baul pero no la encontrava y myre por todos lados hice lo del santo , y donde havia mirado muchas veces sin esito ,me vino al pensamiento que tenia que mirae de nuevo ,y yo pensando que ya havia mirado ,pero no se me quitava del pensamiento ,y bueno subi y mire de nuevo entre muchos trapo y cual fue mi sorpresa que alli estava ,,seme puso la carne de gallina ,,,y les digo que es cierto siempre encuentro las cosas

17 12 2009
amparo marin

bendito sea san cucufato, ami me encanta ,porque todo lo que le he pedido me lo a concedido,deverdad que es un santo.

2 01 2010
Sirah

cuentam como fue q t ayudo este santo…

2 01 2010
Sirah

como es q t ha ayudado dim para tomarle fe

2 01 2010
Sirah

dime cuanto dura en encontrar el objeto

19 12 2009
naya

holaaa algien sabe a qien rezarle algo parecido como lo de cucufato pero para q algien t haga caso?jaja si hay para objetos perdidos habra para el amor no??

2 01 2010
Sirah

perdi mi cartera el dia 31 dic 2009 y estamos ya a 2 de ene 2010 y aun no aparece… desde el primer dia hice el ritual, pero nada de nada… cuanto tiempo debo esperar, que alguien m diga o si ya no va a aparecer…

19 07 2010
rosa

SIRAH, DIME SI HAS RECUPERADO LA CARTERA, Y SI ESTABA TAL CUAL..GRÁCIAS

3 04 2010
Damita

hola…. me han contado lo de cucufato y kiero probarlo con un viejo amor…. quiero que regrese….. o volver a encontraarlo alguien sabe algo

3 04 2010
Rafael

Hola , Cuando ya haya echo lo de san Cucufato le hato el nudo depués cuendome aparezca esa cosa lo desato , ¿¿ Pero y si se me olvida desatarlo ??

PORFAQVOR RESPONDERME ES URGENTE !!

5 03 2011
tamara

hombre debería desatarlo como agradecimiento al santo por encontrarte lo que se te ha perdido, para que no se te olvide ponlo por algun sitio que esté visible para que no se te olvide

19 07 2010
rosa

MI HIJO PERDIÓ LA CARTERA EL DOMINGO DIA 11 DE JULIO, LLEVABA VASTANTE DINERO, YO ME HE ENTERADO EL DIA 18 QUE EXISTIA SANT CUCUFATO, AQUEL MISMO DIA LE ATE LOS HUEVOS… AHORA TENGO TANTA FÉ,,, QUE ESPERO ENCONTRAR LA CARTERA EN CUALQUIER LUGAR… YA DIRÉ SI LA HE ENCONTRADO,,,,,,

19 07 2010
rosa

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI A SAN CUCUFATO LE PODRIA DECIR QUE ME DEVOLVIERAN LOS 100.000 EUROS QUE DI A CUENTA DE UN PISO QUE AL CONSTRUCTOR SE LO HA QUITADO EL BANCO POR FALTA DE LIQUIDEZ?… SI ALGUIEN SABE ALGO… ME CONTESTAIS,,, PUES LE ATARIA LOS NUDOS…

5 09 2010
Anónimo

Ainss…de verdad que no creo demasiado en dios, pero a partir de ayer creo quemi dios va a ser san cucufato, en serio…..Me ha pasado en numerosiiisimas ocasiones que he perdido un objeto y haciendo lo de san cucufato lo he encontrado.
Anoche me paso lo siguiente: Llevaba las gafas de ver y las de sol juntas en la misma funda y cuando sali a la calle me puse las de ver para conducir y salir a tomar algo. Cuando volví, cai en la cuenta de que no estaba la funda ni las gafas de sol y las estuve buscando por mi casa porque no sabia qué habia hecho con ellas…Desesperada me fui al coche a ver si se me habian caido o las habia dejado en la guantera y nada, no hubo suerte…Volvi a casa otra vez y segui buscandolas con desesperacion ya que me las habia comprado hacia muy poco…Sin saber qué hacer decidí hacer lo de san cucufato y tras hacerlo le pedi a mi novio que me acompañara otra vez al coche aunque ya sin esperanza pero por si acaso….y sabeis que????????Al ir a salir por la puerta de la calle vio algo negro, se agacho y era la funda con las gafas dentroo!!!!
Me ha pasado lo mismo en ocasiones anteriores y con cosas alucinantes….asique lo dicho, VIVAAA SAN CUCUFATOOOO!!!!

8 01 2011
MAY

SANTITO SE QUE ME AYUDARAS CON LAS COSAS QUE PERDI TENGO FE EN TI QUE ME AYUDARAS

31 01 2011
Nisehe

Esto es verdad… ayer perdi mi alianza de pedida… y por la noche lo hice… y esta mañana ha aparecido mi anillo como caido del cielo…

1 02 2011
cynthia

aunque parezca mentira si que funciona un dia le regale una pulsera a mi padre era su cumpleaños mientras comiamos la tarta desaparecio buscamos por toda la casa y no aparecio hicimos el san cucufato este y aparecio a los dos dias metida en el horno de hecho la encontre yo misma…….asique eso de que te aparece en el lugar menos imaginado debe de ser cierto :D

7 02 2011
patrick

oe imbesiles se me perdio 50 soles en mi jato qe tiene qe ver esto con lo otro aqe aburrido

5 03 2011
tamara

Hace 5 días que estaba buscando el pendrive para sacar currículum para echarlos en las empresas, total que al ver que no estaba el pen en donde lo guardaba lo empeze a buscar y me acordé de san cutufato e hice su oración, y al cabo de 4 días encontre el pen en mi cartera.

27 06 2011
monica

santito santito milagroso te pido que me encuentres a mi perrito jerry que se me a perdido.. te desato encuanto me lo regrese lo mas pronto posible te ruego que me ayudes y lo protejas… gracias te doy quierdo san cucufato bendito

18 09 2011
dori de sevilla

san cucufato es santo milagroso perdi la cartera un martes 13 tenia algo mas de 70 euros la busque por todas partes llame al centro de salud pues habia estado alli medijeron que alli no estaba perdi la esperanza pero el dia 17 por la mañana me acorde del santo pues en otras ocasiones ya me habia alludado le hise el nudo y por la noche me llamaron del centro de salud y alli estaba lo abia dejado en la consulta que os parese grasias san cucufato

22 10 2011
Eva Monica Rus

leer

23 11 2011
ANA.

Es cierto es muy milagroso, parece increible pero es así yo pobrecito no le aTO nada le rezo y como pueda me lleva al sitio donde está lo perdido le rezo tres padres nuestros se lo merece ¿ es fé ? para mí si.

12 12 2011
jonas el amo

funcina perfectamente se me perdio la dsi xl ace un año creia que no apareceria pero hice san cucufato y ahora estoy escribiendo este comentario desde la dsi xl

13 04 2012
Anónimo

no le entiendo tengo que atarlo

6 05 2012
Anónimo

Por favor!!! que alguien me ayude!!! Que he perdido a mi San Cucufato!!!
¿Qué hago?

13 06 2012
Anónimo

es tan cierto si no lo crees inténtalo

24 06 2012
VICKY

Bendito sea San Cucufato
a mi me ha echo infinitos milagros y de mil maneras
en los examenes de mi hijo en la Universidad, tambien me ayudado
cuando se me pierden o extravian mis cosas por olvido, tambien
cuando no me acuerdo donde dejo mi cartera, cuando no deseo que
vengan visitas porque estoy muy ocupada, o cuando quiero alejar
a un vecino o persona indeseable que molesta.
Ayer me hizo un milagro muy grande es decir anoche
Yo tengo un restaurant bar y vinieron varias personas todo estaba
bien cuando a un par de horas uno de ellos se mareo y comenzo
hacer problemas insultar a sus amigos hizo un tremendo escandalo
yo estaba asustada mis hijos tambien y yo y mi hijo mayor empezamos a rogar a San Cucufato para que lo calmara a este
individuo o que se vaya y derrepente como a los 15 minutos el
hombre le comenzo a dar sueño se quedo dormido se calmo
bendito sea Dios bendito, sea San Cucufato doy Fe verdadero
que fue un MILAGRO DE SAN CUCUFATO
El siempre nos saca de Lios y apuros tan solo mencionar su nombre para mi no es necesario atarle o hacerle nudo a sus huevitos o cojones……eso no lo hago.
SOLO le suplico con Fe que me socorra en ese momento
tan solo mencionando su nombre acude a mi.
El siempre esta atento a nuestro llamado. MUCHAS GRACIAS
SAN CUCUFATO POR TUS INFINITOS MILAGROS. TE AMO.

DOY MI TESTIMONIO DESDE LIMA – PERU.

25 10 2012
la frikis

a mi me funciono pero con otra oracion y lo meti debajo de mi cama¡GRACIAS SAN Cucufato TE AMO♥♥♥♥♥♥♥♥♥!

30 11 2012
La Princesita de Jehova

todo es mentira los santo no existen jjjjjjjjjjjjjjjjjj

los santo son los vivo en la biblia las cartas eran dirigidas a los santos osea refiriendose a personas viva

8 12 2012
manuel jesus

hola prinecesa. todos santos son amigos de Dios, siempre estan vivos y muchos mas si viven cerca d Dios. si muerebn para este mundo viven para Dios y desde alli su ayuda es nmas efectiva.

6 12 2012
Juan de Cádiz

A mi hijo se le perdió el valioso movil con mucho contenido importante lo buscó por todas partes sin exito y se me ocurrió invocar a San Cucufato y fué inmediato el aparecer el movil en su oficina donde lo habia buscado por todas partes sin exito y le dije que volviese a buscar nuevamente en la oficina y allí lo encontró

7 12 2012
Araceli

Yo también perdí la paz
cuando volvió “el arrebato”
ahora ni puedo dormir
no vivo, San Cucufato.
Si me devuelves la calma
a lo mejor te desato

8 01 2013
Juan de Cádiz

Estoy cogiendo confianza y fé a San Cucufato el pasado mes me dio prueba de un acontecimiento y hoy me ha ocurrido otro: se me paralizó el ordenador que ya me fallaba mucho hasta quedarse totalmenta inutilizado y como lo utilizo diariamente se me ocurrió invocar a San Cucufato porque el llevarlo a un servicio me taldaria mucho tiempo a parte del costosisimo gasto que iba a ocasionar por el envejecimiento que ya tiene dicho aparato y como jubilado-pensionista no estaba en condiciones economicas de momento de hacerle frente a esta circunstancia por lo que me imploré al Santo y este por medio del compañero de una de mis hijas me ha solucionado el problema del tal forma que funciona ahora el ordenador con una claridad, velocidad y eficacia que jamas tuvo desde que yo lo adquirí pues ya era de segunda mano y muy utilizado y el joven que lo ha dejado en perfecto estado nunca ha ejercido de operario o tecnico de informatica que es lo que mas me ha sorprendido por lo que considero que San Cucufato me ha vuelto a echar un buen cable y ampliandome mi agradecimiento, confianza y fe hacia el

30 06 2013
longinos

Todo esto es verdad. Pero yo no soy quien para condicionr a un Santo, y que además ha sido un personaje tan valiente durante toda su vida. Por lo que simplemente le ruego a San Cucufato a que, “le suplico y agradezco, si tiene a bien ayudarme a encortrar lo que he extraviado. Y nunca falla, terminas localizando el objeto perdido.

5 10 2013
dulce

San Cucufato es mliagroso, nos ayudo a encontrar un coche que habían robado, gracias san cucufato, es verdad lo que les digo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

