Bajar vídeos de Youtube en AVI, MOV, MP4, 3GP o MP3

7 03 2007

youtubelogoSeguro que alguna vez habéis querido algún vídeo de Youtube y si habéis investigado y probado a bajar alguno, probablemente lo que bajáis es un archivo .flv y tenéis que convertirlo después para poder reproducirlo normalmente (en el vlc sí que se pueden ver). Vixy.net te lo hace todo, indicándole la dirección del vídeo, te lo devuelve en avi, mov, 3gp para móvil o mp4, además si sólo te interesa el sonido puedes bajarlo en mp3.

De paso, otra herramienta online interesante es Media-Convert, que permite la conversión entre múltitud de formatos, además que también convierte los vídeos de Youtube o Googlevideo indicándole la dirección.

He visto otra web interesante que ofrece el mismo servicio de conversión entre formatos de forma online, aunque no la he probado: Zamzar

Otra alternativa para bajar los vídeos directamente a AVI o MPG muy interesante es Vdownloader, un programa de Enrique puertas (Henry Gates jeje), lo bajáis, descomprimis y ejecutáis el VDownloader.exe, en preferencias se ajusta el tamaño, formato y calidad del audio, sólo hay que decirle la dirección del vídeo y ya está.

Actualización : Parece ser que varias de estas formas de descargar vídeos de youtube ya no funcionan y salen nuevas alternativas y otras dejan de funcionar, yo no estoy al tanto de estos cambios por lo que casi seguro funciona es bajarse el vídeo en formato flv con cualquier programa o página que buscando en Google hay muchas (http://www.bajaryoutube.com/, http://www.vdescarga.com, etc) y luego convertir el vídeo con SUPER.

Acciones

Información

166 respuestas

8 03 2007
Mar

A ver, el sistema me parece muy útil pero tengo una duda, si yo convierto un archivo que está en mi PC, no en la red, a través de esto ¿ se queda mi video ya subido a su servidor de forma permanente?

8 03 2007
Fran

En la web dicen Usted puede utilizar el weblink para 1 día. y que le pinches a otro link para guardarlo 6 días más, supongo que lo borrarán.

9 03 2007
alexvet

Está chulísimo. Yo me he bajado un par de ellos en mp3 y no sé como es lo de la velocidad de datos, pero ocupa menos que una canción cualquiera en mp3 de las demás de la carpeta Mi Música.

9 03 2007
caribdis

Sólo decirte una cosa, Fran: Gracias!!! Joer, me has hecho un favor poniendo esto que ni te imaginas, jejje

9 03 2007
Fran

De nada, ahora a bajarse todo! jeje. Me he bajado un par de mp3 de vídeos de Youtube para probar y tienen las dos un bitrate de 80 kbps, las canciones que tienes en tu carpeta casi seguro que tienen un bitrate mínimo de 128 kbps, será por eso.

17 03 2007
gonzalo

kisiera ver si alguien me ayuda en esto: kiero cambiar a mp4 mis videos AVI.. y los programas ke he bajado solo cambian 5 minutos o menos… yo kiero cambiarlos completitos…ojala me ayuden!!!

17 03 2007
gonzalo

y lo ke kiero es un programa para descargar…no un sitio web!!!…ya ke mi internet es muy lento y tardaria años para hacer lo ke kiero…GRACIAS!!!

17 03 2007
Fran

Prueba con SUPER, leí que era muy bueno.

18 03 2007
gonzalo

grasias fran, pero has de cuenta ke ya lo instale y todo, pero no le entiendo, y no se ke hacer xq esta todo en ingles!!!

18 03 2007
gonzalo

espero y me puedas ayudar, yo entrare hasta mañana para ver si ya me tienes una respuesta, me gustaria un programa donde nadamas fuera de meter mi video AVI y esperar unos minutos para ke se convirtiera en MP4.. es para meterselo a mi celular, y ese es el formato ke reproduce, no reproduce 3gp!!!

18 03 2007
Fran

Pues no sé por qué, pero no me deja instalarlo ahora, pero era fácil, coges el archivo que quieras y lo arrastras hasta el programa, donde dice… DROP A VALID MULTIMEDIA FILE HERE, también puedes pinchar con el derecho en el cuadrado de abajo (el de encima del botón Encode) y ahí Add file o multimedia file, una vez lo tienes ahí en la lista seleccionas en la parte de arriba a la izquierda, en 1. Select the Output Container, el formato que quieras, en este caso MP4, y le das abajo al botón Encode y debería empezar a convertirlo, de normal los archivos que convierte si no lo has cambiado los deja en la carpeta Output dentro de donde se ha instalado que por defecto será c:\archivos de programa\eRightSoft\Super\Output (o algo así, que de memoria…). A ver si te va.

20 03 2007
gonzalo

ok.. gracias, espero ke te haya entendido!!…lo voy a intentar… espero ke si me sirve no cambie solo lo primeros minutos como lo hacen los demas por no tener el codigo ke me piden.. bueno…GRACIAS Fran!!!

20 03 2007
gonzalo

bueno, creo ke soy un BURRO para esto de la comPUTAdoras, porke no le entiendo a esto, los videos no se van a la carpeta ke dijiste, y cuando la cambio, tampoko se van ahi!!!…aparte de ke cuando se cambian a mp4…el tamaño del video se hace mas grande…casi el doble…y eso nmo me gusta…pero bueno, de todas maneras voy a seguir entrando aki para ver como les resuelves los problemas a los de mas…ok, BYE!!! ….Gracias FRAN!!!

20 03 2007
Fran

Sigue probando, tampoco va a salir a la primera, si le pinchas con el derecho por ahí en el programa, hay una opción que será algo así como Specify The Output Folder y le dices donde quieres que te deje el archivo convertido. Lo del tamaño del vídeo es que no se como va el MP4, pero lo que puedes hacer es que como es para móvil, supongo que la resolución del vídeo que tienes es mayor de lo que necesitas, en Video Scale Size puedes decirle el tamaño.

20 03 2007
gonzalo

Muchas Gracias Fran….Ya Pude….No Cabe Duda Ke Ese Programa Es De Lo Mejor Ke Hay!!!…….. Ahora Ya Puedo Ver Mis Peliculas En Mi Cel…… GRACIAS FRAN!!!

20 03 2007
Fran

De nada hombre, sí, el programa está muy bien. Me alegro que hayas podido, pues ya sabes por aquí estamos!

23 03 2007
gonzalo

Hola Fran!!!… Otra vez te voy a kitar tu tiempo, pero eske realmente lo necesito…. No sabes donde o como puedo bajar peliculas, si sabes de algun programa, MEJOR… Espero y Me Puedas Ayudar!!!

24 03 2007
Fran

Buenas, te refieres al eMule y similares?

24 03 2007
gonzalo

no se a ke te refieras con eMULE Y SIMILARES, pero yo lo ke te pido es ke me ayudes porke kiero descargar peliculas, ya sea con un PROGRAMA (ke no sea el ares) o una PAGINA WEB (solo en caso de ke no haya programas para esto)…ke las baje facil y rapido, de preferencia en formato avi, si no se puede, en el formato ke sea….GRACIAS!!

24 03 2007
Fran

El eMule es el programa p2p más conocido, también se usa mucho el BitTorrent, esos dos serán los que mejor van o por lo menos los más usados.

27 03 2007
gonzalo

NO¨ LO ke estoy Buscando Es Un Programa Ke Sea Similar Al ´´ARES´´ o Al ´´kAZA´´… ke su funcion sea la misma…bajar musica, video, imagenes, etc, etc… Pero ke no sean los programas antes mencionados…Kiero Probar Con Otros…. Si No Sabes De Alguno… Ke Sea Una Pagina Web donde si puieda descargar video…Y PORFAVOR DIME KE AHORA SI ME ENTENDISTE!!!

27 03 2007
Fran

Pues el que te estoy diciendo desde el principio, el eMule.

28 03 2007
gonzalo

Ahh Gracias…eske no te entendia xq le daba click en el link ke pusiste y me mandaba a no se ke pagina…ahora con este linck es diferente….bueno, boy a ver ke pasa….GRACIAS!!!

30 03 2007
Fran

Alejandrito, perdona que te borre los comentarios, pero aquí no es el sitio adecuado para dar teléfonos ni cambiar “material”, estoy seguro que habrá sitios para eso. Respecto a mí, como diría Flipy… amigo, este agujero sólo es de salida.

12 04 2007
tato

ey puto kiero poner videos en mi cel como le ago
?

Fran: Cuando hables correctamente y sin faltar el respeto me pienso si te contesto, encima que preguntas…

13 04 2007
jorge

como se baja el programa este si lo sabis decirmelo xfavor

13 04 2007
Fran
19 04 2007
aldo

hola me interesa bajar el programa pero no se como

20 04 2007
Fran

Hola, pero ¿a qué programa te refieres?, supongo que será el vdonwloader:
Pincha -> AQUÍ <- y se te bajará un archivo comprimido, lo descomprimes y ejecutas el VDownloader.exe, en preferencias se ajusta el tamaño, formato y calidad del audio y ya le finalmente le indicas la dirección del vídeo y pinchas en download.
De todas formas, si estás con el programa abierto y vas a Youtube y copias una dirección de vídeo, directamente te salta el programa diciéndote si quieres bajarlo.

24 04 2007
WILLIAMS

hola saludos a todos, solo les informo que utilize la pagina http://vixy.net para comvertir videos a 3GP para mi cel y no funciono.

24 04 2007
Fran

Vixy.net baja los vídeos de youtube o vídeos que estén en .flv en internet y los convierte a distintos formatos, a mí ahora mismo ni me va la página, siempre puedes probar a bajar el archivo en flv y convertirlo con SUPER a 3gp, que supongo que funcionará, también puedes intentarlo con la otra página, Media Convert, en vez de formato de entrada, pinchas en URL y escribes la dirección del vídeo de Youtube y abajo en formato de salida pues 3gp con los parámetros que quieras.

3 05 2007
jesus gay

hola FRAN…haber si me puedes ayudar en esto!!…. no tiene ke ver con el tema de bajar videos de youtube, puesto ke en eso ya me ayudaste… ahora kisiera saber como puedo editar mis videos….. ya sabes, meterles musica, imagenes, y cosas por el estilo!! ojala y me puedas ayudar!! POSDATA, no soy Gay!!…. Ese Es Mi Apellido!!…. (ke mal, no?)…

3 05 2007
Fran

Buenas, Puedes mirar esta lista y probarlos, el Video Edit Magic creo que tenía una versión gratuita, es que vídeos no he manejado, sólo cortar trozos y lo he hecho con ese y con el Virtual Dub.
PD: bueno, si dices el apellido será que estás orgulloso de él.

5 05 2007
Jesus gay

Asi es… Lo Estoy… Y Gracias Tu Consejo Me Sirvio De Mucho!!!… Hasta Luego, Se Despide JESUS GAY!!!

5 05 2007
Fran

Me alegro de que te haya servido.
Saludos!

6 05 2007
carloswitt

He leído el artículo “Download YouTube Videos: 23 Ways”, publicado ayer por
Stan Schroeder, y me pareció tan interesante que lo traduje, y lo he publicado en mi bitácora. Lo he titulado “23 formas de descargar videos de YouTube”, y está en http://lapecera.ath.cx/bitacora/?p=1607

14 05 2007
santiago

ERROR en mi pc se descarga el archivo dañado q pasa co mi pc..saludos

14 05 2007
santiago

dice error de codec los videos

14 05 2007
Fran

Pero eso cuando te sale y que has usado, puede ser que en tu pc no tengas los códecs necesarios, si es eso puedes instalar alguno de estos packs a ver si te va: XP Codec Pack, K-Lite Mega Codec Pack o Elisoft Codec Pack.

5 06 2007
esteban

Habrán progrmas par bajar sólo audio de la web???

5 06 2007
Fran

En http://vixy.net/ puedes, seleccionas converts to: MP3 (audio only).

10 06 2007
esteban

no quiero convertir, quiero bajar archivos de audio que están en una página web que están colgadas allí y que no puedo guardar, sólo puedo escucharlos.

10 06 2007
Fran

Eso ya es mirar el código fuente de cada web a ver cómo es, si me dices alguna lo miro, de todas formas siempre queda grabar el sonido con programas tipo StepVoice Recorder.

10 06 2007
esteban

Hola, sí gracias los archivos son de esta página:
http://www.esperanzaparalafamilia.com/Rev/Programacion/progs.php

11 06 2007
Fran

Pinchas con el derecho en el icono de Windows Media Player del audio que quieras y le das a guardar enlace como … o Guardar destino como… si usas Internet Explorer, te saldrá una ventana y te descargas un archivo con extensión wax, una vez que lo tengas lo abres con un editor de textos como puede ser el Bloc de notas si usas Windows y ahí te saldrá unas líneas en las que se puede distinguir una dirección,
pues esa es la dirección donde esta el archivo de sonido, algo como esto:
http://www.esperanzaparalafamilia.com/radio/09junio07.wma
vas con el navegador a ella y te la descargas o lo que quieras, si la quieres en mp3 puedes convertirlo en Media Convert.

11 06 2007
patty

puxa io kiero saber.. como hago para ver los videos en el mp4 !!! ozea ya estan bajado pero estan guardado en archivo kien me ayudaA?? please! alguien que sabe escribanme en mi correo si? myr25_12_7@hotmail.com

11 06 2007
Fran

Por lo que he podido descifrar en el mensaje, creo que tienes un mp4 y tienes vídeos, el problema está en cómo hacer que los veas en el mp4, pues no sé que formatos abre el mp4, supongo que convirtiendo el archivo de vídeo en el formato adecuado se podrán ver, si puedes explicar mejor el problema es más fácil encontrar solución.

12 06 2007
girl

hola fran me prodrias decir por favor un programa para mi mp4 (conversion de videos) lo que pasa es que mi mp4 trae un cd yo convierto el video bien, pero cuando lo paso al mp4 se me corta a los segundos que hago estoy desesperada…:(

12 06 2007
girl

fran otra cosita mi mp4 convierte los videos en formato AMV

13 06 2007
jorge_jd

donde se baja eso de bajar videos de youtube y los formatos was
donde se hace eso?

13 06 2007
esteban

Mil gracias brother!!! era tan sencillo!! no hay duda que el que tiene el conocimiento tiene el poder, jeje.

13 06 2007
Fran

girl Buenas, a ver, supongo que el que usas será el AMV Converter Tool 4.0, en MundoDivx parece que está la versión 4.09, según he visto toda la gente usa ese programa, prueba a actualizar a la última versión. En MundoDivX también hay un manual de cómo usarlo y pasarlo al mp4. Prueba a ver si te va.
jorge_jd Para bajar vídeos de Youtube, tienes todas las páginas del post inicial, si te refieres al programa Vdownloader se descarga en esta página que por cierto no me había dado cuenta y han actualizado la versión. Lo de los archivos was no sé a que te refieres, si es a lo que he dicho de wax no tiene nada que ver con Youtube, es para descargar unos sonidos de la página que decía esteban.
Esteban De nada hombre, todo es investigar y probar.
Creo que no me dejo nada jeje.

14 06 2007
girl

hola fran. gracias por el dato, pero ya revise ahi y segui los pasos y nada sigue igual. yo tengo la version 4.10 y todavia al pasar los videos al mp4 se corta a los segundos… que hago =? :(

15 06 2007
Fran

Pues ahora ya no sé, podrías probar a hacerlo desde otro ordenador, igual el problema es del mp4.

15 06 2007
girl

no pues gracias de todas maneras, el video que trae de muestra se ve perfectamente no se para ni nada. el problema esta es cuando convierto el video y lo paso. pero bueno intentare buscar otro programas haber…

15 06 2007
Fran

Pero si no has podido nunca igual sí es fallo del mp4, si está en garantía podrías llevarlo. Yo estuve mirando y sólo vi ese conversor, si veo otro ya te lo digo por aquí.

16 06 2007
girl

ok fran gracias.

19 06 2007
rafael

Ne ps esta chida la pagina la verdad solo me gustaria aprender o que me enseñaran a buscar bn las cosas pork aveces se me dificulta

19 06 2007
esteban

Hola Fran, saes? he intentado bajar los archivos de audio de esta page:

http://www.tuversion.com/modules.phpname=Content&pa=showpage&pid=32

pero no he podido, ayudame brother!!

19 06 2007
esteban
19 06 2007
Fran

Rafael Perdón, podrías explicarte mejor, es que no entiendo el comentario.

Esteban Buenas, pero si pinchas en ellos se escuchan? Es que yo no, parece ser que es enlace directo, pero el problema es que no están.

Girl Lo siento, pero sólo he visto ese programa, yo lo llevaría a la tienda si no te deja desde otro ordenador, será problema del mp4, no creo que tenga protección de escritura. Por cierto, cuando se corta la transferencia, ¿te sale algún error?, si copiases lo que te dice exactamente se puede buscar en Google.

19 06 2007
esteban

Hola, sí se escuchan, simpre que pincho en los enlaces puedo escuchar el mismo tema.

19 06 2007
esteban

Pincho, se abre el reproductor, empienza a descargase,sale almacenamiento de buffer,y dice algo de prestaciones optimizadas de transmicion por secuencias.

20 06 2007
girl

hola fran. no sale ningun error solo se corta a los segundos.

20 06 2007
Fran

Buenas Esteban, será streaming, habrá que bajarse algún programa que capture streaming, busca si quieres que es que mañana y pasado tengo exámenes y no voy a estar por aquí, si no has visto nada cuando ya haya terminado te lo miro.
girl
Hola, joer pues no sé, puedes buscar también por el modelo de mp4 y a ver si le ha pasado a más gente o escríbelo por aquí y en cuanto tenga tiempo miro algo.

21 06 2007
Tefi*

Hola kiero saber como hago para bajar un video 3gp para mi cel nokia 6265 no seee ayudemen no kiero programas kiero videos de reggeton especialmente igual que ayer xfa ayudennnn

22 06 2007
esteban

OK,gracias Fran y suerte en tus exámenes.

25 06 2007
girl

si ya lo he comentado en otros foros y si les a pasado a mucha gente lo que pasa es que no hay respuesta.

25 06 2007
esteban

Gracias brother, ya lo cheeque y he podido hacerlo era lo que me dijiste , lo hice con el wm recorder , gracias y que Dios te bendiga

26 06 2007
Fran

De nada esteban, el programa ese va bien, ahora que me acuerdo lo probé aunque creo que era la versión pro, gracias por los exámenes!

girl entonces será problema del mp4 si le pasa a muchos, pues nada a ver si encuentras algo.

Tefi* puedes bajarte el vídeo de Youtube por ejemplo con Vixi y bajarlo en 3gp.

27 06 2007
girl

hola fran. pues si voy a buscar por la marca haber…

28 06 2007
artsant

hola mira yo tengo un nokia 6265i y cuando descargo el video de vixy.net en formato 3gp no me abre en el cel como hago?

28 06 2007
artsant

porfavor responder rapido

30 06 2007
Fran

Perdón por tardar en contestar, pero tenía algunas cosas que hacer, artsant puedes probar a bajar el vídeo en formato flv y luego convertirlo con Super. Es que eso del 3gp no lo he probado nunca, supongo que habrá programas que te vendrán con el móvil o algo para convertirlo.
girl si quieres dímela y miro yo también.

1 07 2007
girl

hola fran. la marca es pro.sound

3 07 2007
Fran

Bua, si buscas prosound te salen varias cosas de sonido, pero le añades mp4 y todo lo que sale es en idioma raro. De todas formas he visto un programa a ver si es diferente, bueno son dos que no sé en que se diferencian:
AMV Studio

AMV Studio Utilities

Pinchas en el botón View This creo que ponía, el que está a la izquierda y pones de email: godess3@telus.net y de contraseña: godess. Sin espacios ni nada raro, está sacado de Bugmenot. A ver si con alguno de esos va.

3 07 2007
Tefi*

hey fran mira yo uff ya hize eso q me dijiste delo del url de youtube y todo eso pero cuando lo meto en el cel me dice q no se puede ver archivo :s no se dime ayudame :( toi triste x eso kiero videos y no puedo…

3 07 2007
Tefi*

me pasa lo mismo q artsant

4 07 2007
girl

hola fran. gracias voy a intentar haber y luego te aviso como me fue.

4 07 2007
Fran

Tefi* entonces prueba con el programa ese para convertir los vídeos que digo en el mensaje a artsant a ver si funciona, yo supongo que en el movil también vendría algún programa.

girl ya me contarás, has probado a convertir el vídeo por un lado y luego lo arrastras tu dentro del mp4.

5 07 2007
girl

si te contare como me fue con los programas el lunes de la otra semana (me voy de viaje)… gracias y te escribo pronto.

5 07 2007
Fran

Buen viaje!

13 07 2007
anian

hola!!!
teng una duda sobre el programa.
¿este programa transaforma los videos del you tube a formato AMV para mi mp4?
porfavor ayudenme.

13 07 2007
Fran

¿A qué programa te refieres? A ver lo que hacen el programa y las páginas del post es bajar los vídeos en formato AVI por ejemplo, una vez bajado para pasarlo al mp4 en formato AMV tienes en Mundo Divx un manual genial que más explicado no se puede y ahí te dice el programa que puedes utilizar, el MP3 player utilities, si tienes dudas pregunta a ver si se pueden resolver.
Saludos,

16 07 2007
girl

hola fran regrese de mi viaje fue algo largo. el programa que me recomendaste lo baje y si me funciono AMV Studio MIL GRACIAS , era el programa que traia MI mp4 que estaba mal.

17 07 2007
Fran

Me alegro un montón de que por fin te funcione, pues nada, a pasar vídeos.
Saludos!

23 07 2007
jorge presas

hola queria preguntar como se baja musica y videos en un mp4

24 07 2007
Fran

¿Podrías explicar mejor el problema? Es que no entiendo bien lo que preguntas, si es bajar vídeos y música de youtube al mp4, te los bajas con cualquier cosa de las que hay en la entrada inicial, vixy, vdowloader… y luego si el formato es amv pues lo conviertes con amv tools, si miras un poco más arriba, supongo que te servirá todo lo que ha dicho girl

25 07 2007
carlos fuentes

amigo mandame un correo para q me expliques como bajo los videos de youtube.com a mi celular quiero meterles videos de aikido y de bruce lee yno se como hacerlo mandame un programa o algo para bajarlos a mi celular es un nokia 6265 como ago para meterles esos videos ami celular por favor mandame un correo urgente con la respuesta si

26 07 2007
Fran

Perdón por tardar, a ver, lo siento, pero te contesto aquí porque le puede servir a otros que entren, lo mejor sería leer los comentarios de este post, porque probablemente lo resolverías.
Entras en Vixy.net le indicas la dirección del vídeo, le dices que lo convierta a 3gp y le das a Start y a esperar, en el caso que tu móvil no lea 3gp, puedes bajarte el vídeo en AVI y luego convertirlo al formato que lea con SUPER o AMV Tools y si con esos no puedes porque es otro formato, pues supongo que el móvil te traía el programa necesario para convertirlos, sino dime el formato y lo miramos.

30 07 2007
JOSE

fRAN una pregunta estoy descargando youtube (audio) al mp4 y al pC por vixy .net y solo me descarga 9 segundos como hago para que descargue completamente. gracias

30 07 2007
Fran

Hmmm has probado a ver si el vídeo te lo baja entero, si pudieras una vez descargado el vídeo en AVI, con el VirtualDubMod mismo puedes separar el audio.
Abre el programa, File->Open video file… y cargas el vídeo, una vez cargado vas a Streams->Stream list y pinchas en Save wav y guardas el audio en sonido WAV y luego con Media convert mismo si no tienes ningún programa puedes pasarlo a MP3, hay una guía que puede servirte la primera parte de extraer el audio del vídeo y conversión a MP3 aquí.
A ver si te va.

2 08 2007
esteban

Hola Fran qué tal. No sé si me podrás ayudar, estuve subiendo música a mi imeem y al finalizar la carga de algunas de ellas me decían que no eran válidas y me decían algo como que tenía que subir archivos propios, osea al parecer la música tiene protección, la verdad no se qué es lo qué tiene, está en formato mp3 y es sólo en algunas. Lo que quiero es poder subirlas, quisiera saber tu opinión y si es que me pudieras ayudar. De antemano, muchas gracias.

3 08 2007
Fran

Buenas Esteban, pues… no sabía de la existencia de esa página, pero mirándola así por encima hay un poco hay de todo, si quieres mandarme algún mp3 que no te deje, lo subes a rapidshare mismo o como quieras y lo pruebo, otra cosa no sé.
Saludos

7 08 2007
Fer

dejen la web d conversiones

8 08 2007
Fran

¿Media-Convert? ¿Zamzar?

No es por nada, pero formular las preguntas de una forma más clara y exacta ayuda mucho, también leer por lo menos el post inicial y buscar en los comentarios y por último contestar al aire no es muy agradable. Lo digo porque a mí no me importa contestar, pero hay muchas cosas que con sólo mirar un poco más arriba se solucionarían y luego si no funciona es posible que vuelvan a comentar, pero si funciona también estaría bien saberlo.

12 08 2007
ares

porfa paso mis videos de youtube a mi celular y se me cortan ants ke terminen auyudame mi correo es ares_stone636@hotmail.com

13 08 2007
Fran

Lo siento, pero estoy en contra de contestar por correo a preguntas que seguramente sirvan para otra gente y pasando a tu problema… prueba con otra versión del programa que uses o usa otro. Si miras los comentarios de más arriba y buscas los de girl, verás que tenía exactamente el mismo problema que tú y lo solucionó con eso.

19 08 2007
Videos mp4

Gracias por el articulo!

25 08 2007
Jhon

Hapla Fran ta k eres lo mejor k hay en the planet tu page me ha servido como cancha Felicitaciones . Bye kdt

25 08 2007
Xx_xica_xX

ola
algien me puedde decer donde me puedo bajar videos a mi mp4 en formto amv de algun sitio web por favor ayudenme se lo agradeceria un monton

25 08 2007
Xx_xica_xX

soy nuva en esto pliiss ayudenmee

26 08 2007
Jhon

Hola pz aqui otra vez fastidiandote pero puede decierme kual es la url de la musica mp3 porq solo sale para descargarla en Winamp y yo kiero ponerla de fondo musical en un mensaje … Ayudame por favor men
Ante todo Graciaz

28 08 2007
Dixi

Hola quisiera saber como puedo descargar los videos que tengo en mi celular a mi pc tengo videos muy importantes para mi y no los puedo descagar a mi pc, no se mucho de esto pero si puedes ayudarme te agradecería mucho……..

30 08 2007
Fran

A ver que no he estado por aquí:

Xx_xica_xX:
Si hablas de vídeos de Youtube te los tienes que bajar en otro formato y luego los pasas a AMV. ¿Cómo? Pues leyendo aquí un poco más arriba está explicado unas cuantas veces, busca en esta página por AMV, aquí está explicado brevemente.
Si te refieres a vídeos cualquiera en formato AMV pues no lo sé, pero en el eMule seguro que hay.

Jhon:
Si me puedes explicar mejor el problema, cuando abres un mp3 con el navegador, por lo menos con el firefox puedes darle a Archivo -> Guardar como… y te bajas el mp3 y para ponerlo de fondo musical en un mensaje pues según dónde sea, aquí por ejemplo no deja.

Dixi:
Tienes que conectar el móvil/celular al pc y eso ya es mirar las posibilidades de tu móvil, si puedes mediante Bluetooth te tendrás que comprar un adaptador Bluetooth para el pc o por USB que tendrás que comprar un cable compatible con el móvil o por infrarrojos que nunca lo he probado, no sé si hay más formas, pero esas son las comunes.

3 09 2007
Dixi

Hola Gracias por responder ya el cable lo tengo y descargue los videos pero no abren.

3 09 2007
Fran

En que formato están, que extensión tienen lo vídeos?

4 09 2007
brenda

hola sera que me pueden explicar paso a paso como puedo bajar videos y musica a mi mp4 porfa si

7 09 2007
FrAnkO (Argentina)

Hola… Fran… la paguina me resulto muy eficiente pude cargar mi video en el celular(tengo un k300)

Bueno sos un groso…

9 09 2007
Fran

Me alegro que te haya servido, gracias por comentarlo.

14 09 2007
Anónimo

q onda

22 09 2007
miguel

como hago para bajar videos de youtube a un mp4 cuales son los pasos

23 09 2007
Fran

Pues mirando un poco en los comentarios anteriores hay soluciones

27 09 2007
maryjo

diskulpa kuanto tiempo tarda en convertir un archivo de flv a mp3 el programa vixi.net

28 09 2007
Fran

Pues ni idea, según lo que ocupe, puedes probarlo muy fácilmente.

28 09 2007
Razor

Hola man! muy bueno , pero el problema q tengo es q no puedo entrar a la pag. solamente quiero bajar videos de youtube, convertirlos a 3gp y meterlos en el celular. me podrias ayudar?

desde ya gracias

29 09 2007
gonzalo

hola de nuevo frann!! hace ya tiempo ke te hable y mis comentarios siguen aki!!!….bueno y ahora te hablo para lo mismo… kiero bajar el super….pero cuando le doy clik en el acceso directo me manda a una pagina y no se como bajarlo… no lo recuerdo…ya lo baje una ves pero ya no se como…podrias poner un acceso mas directo|??? ke sea de darle click y ke comience la descarga!!!… ahhh tambien el vdownloader…pero el viejito…no el 6.0… es mejor el viejito!!!….si lo haces te lo agradecere!!….te estare esperando… y de antemano….GRACIAS!!!

29 09 2007
Fran

Razor a mí si me va la página, puedes probar con Media convert a ver si puedes.

gonzalo el Super lo puedes bajar aquí y el vdownloader, la 0.3b la he visto aquí, de todas formas si no es esa versión, buscas en google la que quieras y supongo que algún lado estará.

29 09 2007
gonzalo

Gracias Frann!!… con lo del vdownloader si me atudaste, pero el super no lo pude descargar… me manda a la pagina pero yo no se ingles!!!…asi ke si me das las instrucciones en español te lo agradecere aun mas!!!

29 09 2007
Fran

A ver, pinchas en el enlace que te he puesto antes, bajas abajo del todo donde dice:

Start Downloading SUPER © right now and discover this fully featured Multimedia Freeware.
It IS NOT RECOMMENDED to download SUPER © from other sites as you may get an outdated or tampered SETUP file.
This official web site is the ONLY one to provide the latest updated guaranteed virus-free spyware-free version of SUPER ©

Pinchas en el link donde dice: Start Downloading SUPER ©.

Ahora estás en otra página, al principio justo debajo de un cuadrado con texto dice:

SUPER © is a FREE Multimedia software to download and use
It plays & converts very fast full length movies to
any other format without any time or function limitation.
NO trial or evaluation version of SUPER © but one unique fully working version.

Pues pinchas en: download and use

Y luego ya vas a la última página, vas abajo del todo y donde dice:

Download SUPER © setup file
Download SUPER © from official site 1

Le pinchas ahí y empieza a bajar, espero que sirva.

4 10 2007
esteban

Hola Fran; Dios te bendiga. Quiero hacerte dos preguntas. Mira si un archivo de audio en formato wanp,es decir una cancion de un cd original, o cd player cualquiera, que creo que está en formato wanp lo convierto a formato mp3, la calidad de sonido varía? baja? y si es así, convirtiédola denuevo a su formato original recupera su calidad de sonido?. Gracias por tu respuesta.

4 10 2007
Fran

Buenas,
A ver, wanp no lo había oído nunca, igual te refieres a Wav, pero bueno MP3 es un formato de audio digital comprimido con pérdida, cuando conviertes a mp3 lo que haces realmente es eliminar frecuencias del audio, pero que son inaudibles para las personas, por lo que no lo notas, eso es lo que tengo entendido. Reconvirtiendolo al formato original no recupera la calidad, ya has eliminado esas frecuencias y no se pueden recuperar, espero haber contestado más o menos.
Saludos.

13 10 2007
gonzalo

gracias frann ya pude…

20 10 2007
gonzalo

sigo sin poder bajar el vdownloader… el acceso ke esta hasta arriba donde dice : Otra alternativa para bajar los vídeos directamente a AVI o MPG muy interesante es Vdownloader, un programa de Enrique puertas (Henry Gates jeje), lo bajáis, descomprimis y ejecutáis el VDownloader.exe, en preferencias se ajusta el tamaño, formato y calidad del audio, sólo hay que decirle la dirección del vídeo y ya está…………………………………. se tarda mucho en descargarse, demasiado diria yo…. y la version mas vieja. ( el 0.3b) si lo descargo pero no se puede instalar y ya me desespere… yo lo tenia una ves lo instale directo de esta web pero no recuerdo como!!!….. ese me servia de maravilla ojala y me pudieras ayudar… el SUPER me sirve de maravilla… solo me falta el VDOWNLOADER…

21 10 2007
gonzalo

Gracias Fran de todas meneras… ya no necesito ni el SUPER ni El VDOWNLOADER… ya ke gracias a la lista ke alguien subio a esta misma web encontre al maravilloso MEDIACONVERTER… esa web lo hace todo taaaan facil y tan rapido ke ya no la cambio por nada…MUCHAS GRACIAAAAS!!!

21 10 2007
gonzalo

Y lo mejor de esto es ke cuando descargas el video es muuuuy ligero…. x ejemplo: un video de musika ke dure de 4 a 5 minutos, solo pesa de 6 a 8 Mbytes……. KE BIEN!!!!!

21 10 2007
Fran

Sí, esa página también está en el post y va muy bien.

27 10 2007
gonzalo

Le doy las GRACIAS a FRANN por haber creado tan Maravilloso sitio de ayuda, pero sobre todo a CARLOSWITT kien posteo “23 FORMAS DE DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE” completamente al español.
Gracias a ese articulo encontre el MEDIACONVERTER, el cual me ha sido de GRAN ayuda, pues me gustan varios de los videos de YOUTUBE y los queria tener en mi cel, y aunke mi celular reproduce MP4, con MEDIACONVERTER puedes bajar los videos en casi cualquier formato, incluyendo 3GP para la mayoria de los moviles, tu les puedes acomodar la resolucion ke kieras, es genial, y MEDIACONVERTER lo puedes encontrar aki: http://www.mediaconverter.org

28 10 2007
Tornado 2000

OOOOHHH GRACIAS CONZALO, A MI TAMBIEN ME SIRVIO DE MUCHO… REALMENTE ES MUUUY BUENO EL MEDIACONVERTER LO RECOMIENDO AMPLIAMENTEEE……… YEEEEEEEEEEEEEAAAAAA!!!!!!

4 11 2007
max

MI ESTIMADO FRAAN

DISCULPA LA MOLESTIA DESEO DE FAVOR QUE ME ORIENTES NO PUEDO INTALAR CORRECTAMENTE EL VDOWNLOADER BUENO, YA LO INSTALE PERO A LA HORA DE HACER LA CONVERSION ME INDICA QUE HAY UN ERROR EN LA INSTALACION LOS VIDEOS SI SE GUARDAN EN UNA CARPETA PERO A LA HORA DE ABRIRLOS NO PUEDO ME PODRIAS ORIENTAR POR FAVOR GRACIAS

6 11 2007
max

MI ESTIMADO FRAN

QUISIERA QUE ME AYUDARAS MIRA YA PUDE CONVERTIR LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y LOS DESCARGUE A MI CEL PERO CUANDO VOY AREPRODUCIRLOS ME DICE QUE LA NO SE PUEDEN ABRIR POR QUE LA VELOCIDAD ES MUY LENTA

13 11 2007
ALE

HOLA FRAN COMO PUEDO BAJAR VIDEOS AL CEL W810 CON CABLE USB AFUERZAS LO TENGO Q COMBERTIR CUANDO LO QUIERO ABRIR EN MI CEL ME ABRE LA PAG DE INTERNET ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

14 11 2007
gonzalo

al parecer FRANN anda de parranda!!!… ya ke desde hace rato no contesta ni mauser!!….. Bueno ya ke el no lo hace lo hare yo!!… MIra MAX, yo no se ke pedo le pase con lo ke dices…asi ke a ti no te puedo ayudar, espera al FRANN ok??, encuanto a ti ALE, dejame te pregunto?? xq tienes el w810?? oseaaa, tienes el pero celular del MUNDO, pero bueno, lo ke tienes ke hacer es bajar los videos en formato “3gp”…asi tu celularcillo ese los va a poder reproducir… si no es asi es xq de plano tu cel no sirve para nada…NO ES NADA JUNTO A MI ZONDA 1930!!

14 11 2007
TORNADO 2000

FRANN REGRESAAAAAA PORFAVOOOOR….TENGO VARIAS DUDAS KE KIERO KE ME ACLARES!!!

24 11 2007
nilton

como puedo descargar musica de youtube y como hacerlo repproducir en cualquier reproductor dime como hacerlo ya porfavor
gracias si me escuchas

24 11 2007
Andy

Como puedo hacer para bajar videos musicales de formato AMV??
Xfa.. contesten!!

2 12 2007
leo

no entendi nada

3 12 2007
yh0n4t4n

el mejor escargador es el save2pc pero solo puede a mp4, avi, flv, y mov alguiwn sabe alguno que lo pase directamente a amv???

9 12 2007
Fran

No estoy de parranda, es que no tengo tiempo, yo no sé de móviles específicos, quiero decir que no sé como se mete un vídeo en tal móvil, sólo se algo de los programas/páginas (que supongo que aún funcionarán) que tratan los archivos de vídeo.
Saludos

16 12 2007
xerko

necesito una pajina para bajar videos gratis de youtube

23 12 2007
Poltu

Fran pana kiero saber si sabes como puedo bajar videos para mi celulcar GM ME600. tengo un video que es 3GP en mi celular. estonces utilize el programa que diste arriba http://vixy.net/ y baje unos videos para colocarlos 3GP PERO CUANDO lo pongo en el celulcar le doy reproducir y no lo hace :S. me puedes ayudar?

24 12 2007
German

Hola tengo un mp4 y los videos que tengo son un tipo de archivo y los quiero pasar a avi . tengo un programa avi converter pero se termina colgando y no pasa nada por te queria pedir ayuda de que forma puedo pasar mis videos o mas facil como hago para bajar videos para el mp4 que sean avi perdon por la molestia

24 12 2007
fernanda

oye tengo un mp4 players y cuando lo conecto al pc lo desconose porfavor dime como hacerle si

24 12 2007
fernanda

oye tengo un mp4 players y cuando lo conecto al pc lo desconose porfavor dime como hacerle si

pero no loreconoce y dice al del hardware como le hago
dime plisss

25 12 2007
monika

hola tengo un mp4 pero al bajar videos del E-mule
no me deja verlos alguien me podria contestar? gracias

26 12 2007
leandro1348

graciassssssssssssssssssssssssss por tu post

28 12 2007
maite

No se que hago mal con el easy video downloader…pero a mi solo me pone error…error…errorrr…..lo haga a traves de una web o a traves de uno de estos programas..no va! buaaa…buaaa. Hay alguien listo que me lo explique como para tontos???? Gracias

31 12 2007
luigi

me pueden enseÑar a bajar los videos y la musica

14 01 2008
liz

HaBer HaBer No eNtieNDo NaDA aLGuieN Me PuEde ExPliCar PaSO Por PaSo CoMo puEdo BaJar uN ViDeO A Mi CeLuLar

17 01 2008
Dra|n

La mejor manera de convertir lo que quieras de youtube en cualquier formato es por medio de esta web http://www.mediaconverter.org … en esa url es que hago todas mis cosas de youtube, para ponerlo en mi pocket pc phone o en la pc o grabarlo en un cd para escuchar musica como sea :)

slds

13 02 2008
marilu

por favor me pueden ayudar ah bajar canciones a mi mp4 porque nose y eso me enfurece mucho ayudame!!

23 02 2008
Anónimo

quiero bajar videos

25 02 2008
PAU

HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO TRANSFORMA LOS FORMATOS PARA DE MI PC LO PASE A MI CEL Q ES NOKIA 5200 LO PASO PERO NO C VE SOLO C ESCUCHA PLIZ AYUDA =(

7 03 2008
Ayelen

HOLA, QUISIERA SABER SI, EN VEZ DE BAJAR EL VIDEO SE PUEDE BAJAR EL SONIDO DEL VIDEO, PORQUE QUIERO PASARLOS A UN CD, SOLO QUIERO EL SONIDO NO EL VIDEO, ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO HACER? MUCHAS GRACIAS…

8 03 2008
paco

hola fran pues me gustaria saber mi problema pork me dice ahora no me deja bajar los videos y me pone erroo v.domwnloader.061 nose que hacer ayuda plz y gracias

9 03 2008
yo

como se bajan videos al mp4 (de canciones) respondanme

14 03 2008
Anónimo

DONDE PONGO DESCARGAR?

22 03 2008
kari

lo que yo no se esque ahi sale como unas letras pero despues que se hace

23 03 2008
rildo

mmm..!!xD mira payaso tu programa me llega al pincho no cirve el programa ta asta el webo naa mas..!! xD :)

23 03 2008
PAUL

QUE CHEVERE DE SCARGADOR

25 03 2008
Geovanny

Solo tengo una pregunta utilice el media-converter pero todo video me convierte en tamaño 128*128 como o se le podra cambiar el tamaño al fomato al que lo he cambiado a sido amv, si alguien me puede ayudar tambien necesito saber de donde puedo bajar videos a en formato amv en linea

25 03 2008
nicolas

es una bosta

27 03 2008
fernando

quiero saber como bajar videos a mi mp4 avi

27 03 2008
fernando

porfavor alguien me podria decir como bajo videos a mi mp4 formato avi ya intente con el convertidor de disco pero la pc se traba

2 02 2014
como puedo descargar musica de youtube a mi mp4 | All About Descargar

[…] Bajar vídeos de youtube en avi, mov, mp4, 3gp o mp3 | el Seguro que alguna vez habéis querido algún vídeo de youtube y si habéis investigado y probado a bajar alguno, probablemente lo que bajáis es un. […]

17 03 2014
descargar videos de youtube en mp4 para mac | All About Descargar

[…] Bajar vídeos de youtube en avi, mov, mp4, 3gp o mp3 | el Seguro que alguna vez habéis querido algún vídeo de youtube y si habéis investigado y probado a bajar alguno, probablemente lo que bajáis es un. […]




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

