Experimento con leche, colorante y jabón

18 01 2007

Lo puede hacer todo el mundo, está chulo, yo no lo he probado pero difícil no parece, si alguien lo hace que avise a ver como queda, ahora en febrero Flipy lo podría hacer jeje, lo único no os lo bebáis que igual no es muy bueno… aunque lo único no comestible es el jabón.
Buscando un poquillo, parece ser que es por la grasa de la leche.

About these ads

Acciones

Información

69 respuestas

15 06 2007
.........

eh che culiau, ta E P E T A C U LAAAAAÀ… VE VO…

NO VEMO EN CMJ… VOLÓ…

AGUANTE JIMENE….

18 10 2007
ajjjjjj

ajjjj

18 04 2010
Anónimo

hola como estas

13 04 2008
eider

hice el experimento con mi amiga y me salio ,es chevere , como que hace un contacto el colorante con el detergente y la leche =)

18 04 2010
kimberli

como lo hisiste

3 05 2010
Anónimo

si que fino

13 01 2011
Anónimo

k ase la leche
y los colorantes xfavor cont

11 05 2011
Anónimo

mira kien me dice cual es el objetivo de ese esperimento? pleace!

19 05 2011
Anónimo

o tambien lo estoy buscando hjajajaj

21 05 2008
Anónimo

esta super es buenicimo

2 09 2013
Anónimo

pon la esplicasion si lo isis te no

24 08 2008
paula y chesko

super riko tu experimento ojalas agas uno mejor

xaaaooooooooooooooooooooooooooooooao

7 10 2008
RUBEN DARIO

ASI PUES I SI ME ENSEÑAN ESTARIA SUAVE NO?

24 10 2008
NATALIA RINCÓN HERRERA

yo lo hice, pero no con colorantes si no con pintura acrilica, y queda muy diferente, pues se forma una capa gruesa, es algo asi como la capa de ozono, intentalo es muy dibertida

1 06 2009
tania gabriela

quiero que camilo sea mi novio te amo camilo andres rincon rodriguez eres lo mejor te lo dice tu gordita gabriela veloza lopez te quiro hacer de todo hasta cositas ricas chao papito rico

8 06 2009
tamara

q feoooo experimento no sirve para nada es bobo fea de mierda!!!!!!!! publiquen mi correo please para tener amigos!!!!!!!!!

25 04 2011
Anónimo

ja tamara gazzzzzz ud

26 11 2011
Anónimo

pues eres joto puto

20 06 2009
PATRICIA

su experimento esta dibertido lo are de una tarea ke me dejaron de la capa de ozono.

20 06 2009
PATRICIA

ese experimento es algo inesplicable

21 06 2009
maria fernandaz

heyyyyyyyyyyyyy cm stas todos

17 03 2011
Anónimo

bn bny thu jajaja no te conosko pero0 bno jijiji bye

5 08 2009
marii

che yo necesitaba otra cosa,,

9 02 2010
pepe

OIGAN PERO PORQUE OCURRE ESTO?

13 04 2010
yula

sencillo y muy bonito..para los niños..

18 04 2010
kimberli

chaooo

21 04 2010
daniela navarro

Por que pasa eso? necesito saberlo para hacer este experimento en la feria de ciencias en mi colwgio, si alguien sabe como se hace por favor

26 11 2011
samuel mendez medina

al añadir el detergente este emulciona la grasa de la y hace que se extienda provocando que se degrade el colorante

21 04 2010
juanita

no sirve es una perdida de tiempo

21 04 2010
juanita

vea juana eso es mentira si sirve la estupida es usted que no lo sabe hacer onque a mi tampoco mesirvio pero no diga eso que si no laotra gente no lo dice

21 07 2010
claudia y andres

pues mira chipa nerviosa y fea no es mentira eso es verdada a y ati q en te metio a est t y sbs todo lo que soso fea y sabes yo ya me acoste con selena gomes para y vien caliente a mi me vale todo ssssssssssssssssssssssssssssss hormiga yo que orror tu sos hormiga sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssculebra tu ssssssssssssssssssssssss avispa tu jajajajajajajajajjjejejejejejejejejejejejejjijijijijjijij

21 04 2010
oscar jupa de huevo

soy oscar estoy en la escuela del centro y ese esperimento es una miercoles no sirve y mi numero es 2453 56 56 por si quieren llamarme y decirles loque me ocurrio con ese esperimento casi me enveneno asi que padres de familia no hagan eso ya q es perjudicial y es como dica juanita una perdidadetiempo asta luego gente inteligente

21 04 2010
maria jose la rica

soy mj y soy una infantil

21 04 2010
oscar jupa de huevo

soy yo de nuevo quiero contarles q ayer me aprete a mi novia catalina es gorda igual q yo pero tiene una picina y eso es lo unico que me importa y tiene plata para q me de para comprarles comida a mis papas xq si no no comemos y cuando hize este esperimento catalina me compro todo porq yo no tenia plata estamos en laquiebra ccon costos tengo plata para irme en el bus vivo en san ramon mi seccion es 61 soy oscar y mi nina es alba contreras y chara plata pq este esperimento no me sirvio asi que coman muchos frijolesmi numero es 24535656 otrea vez 2453 56 56 bueno chao

21 04 2010
oscar jupa de huevo

JEJEJE

23 06 2010
Anónimo

qqqqqqqqqqqqq

23 06 2010
bruce

mi correo bruce_30@live.com

11 08 2010
rosa

q bueno q tengan buenos esperimentos
tan buenos como todos deveriamos aserlo

11 08 2010
rosa

ps deverian seguir asiendole muchos esperimento y tener mas creasiones

15 08 2010
Grisel Marie

Este experimento lo hize anterior mente y de verdad q esta redi….. y pues todo se deve a q la leche tiene grasa y el detergente es un roductoq disuelve la grasa y por esa razon es lo que susede…..con los colorantes

12 10 2010
@Ng3L

HoLa eStA GeNiAl y mE SaKRoN Una bUeNa cAlIfIcAcIoN

25 04 2011
Anónimo

claro con ese experimento quien nosaca bna nota

16 10 2010
javiyuloestay

Cual es la reaccion quimica que utilizaste wey ! ? esta muy chido , pero me gustaria saber el PORQUE sucede wei ! Vale , está padrisimo :D

20 10 2010
BritanySparcey

Mmmm..nose

12 12 2010
karly

ola la vdd si opino algo se ve muy padre
el video en linea!
pero me gustaria saber su finalidad osea
en que consiste en que se basa que significa en pocas palabras
que finalidad tienes xq lo voi a hacer de tarea pero que voy a dar de explicacion si aqui no dice????
me podrian ayudar!

19 01 2011
JJBHB

pero subelo otra veees k si no k no lo vemoss!!
BNO AUN ASI YO SE OTRO EXPERIMENTO PARA ACER PINTURA ACLIRICA CASERA
iNGREDIENTES:
LA YEMA SEPARADA DE UN HUEVO CRUDO Y COLORANTE SE MEZLCAN BN Y SALE PINTURA ACLIRICA O ESTA OTRA FORMA:
USANDO ACEITE DE OLIVA Y COLORANTE!!
GRACIAS!!!

19 01 2011
JOLTA

SIII SALE PERFECTOOO ES EL MOJOR ESPERIMENTO PROBADLO OS LO RECOMIENDOOOO”””””

30 01 2011
Anonimo

ODIO
a las personas qe no dan la cara ¬¬….
att :anonimo
hahaha perdon es qe qeria hacer eso
bno
Olaaa!!
haha esta geniiaL el experimento pero tengo una pregunta como haces posible eso!! D:
me encantaria qe lo expicaras
by:Linda

29 03 2011
dasasasasa

asaasa

29 03 2011
anonimo0o0o00

asshh tiene razonn x k funciona asiii k es lo k proboca esoo.. osea helowww

25 04 2011
Anónimo

por que los quito no gazz

25 04 2011
fea¡¡¡

por que cerro la pagina ese video me facina y ademas de eso graxxxxx
atu exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxperimento me heganado un poko de 55555555555555555555555555555555555555555555555
jajjaxxxx te kiero a unque no te conoskkkkkkk

29 04 2011
jamas

hola este experimento lovoy a hacer para una feria de ciencia para ser chido soy de cuato grado

29 04 2011
jamas

hola voy a hacer este experimento para una feria dde ciencia parece ser chido el experimento a ver q tal

16 05 2011
kriss

amigos necesito el procedimiennto del jabon con leche y colorante para una tarea

5 06 2011
Anónimo

Podrías explicarlo de esta forma, aunque no soy ningún experto: Los jabones son sustancias que alteran la tensión superficial (disminuyen la atracción de las moléculas de agua entre sí en la superficie) de los líquidos, especialmente el agua. Este tipo de sustancias se denominan tensoactivas. La leche contiene grasa, al añadir jabón las moleculas tratan de acorralar acorralar a esa grasa. Este movimiento se ve mejor utilizando colorante.

13 06 2011
jahaira

pues me parece muy malo que lo suspendan ok me toca hacer un libro de experiments y lo suspenden que sitio tan malo uychhhhhhhhhhh no gazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz llave veerdaderamentegazzz

26 07 2011
NiCol Obando Gutierrez

Quien me explica que sucede allí

24 10 2011
andrea

tengo 59 años y es lo mas divertido que e visto para una vieja como yo se lo recomiendo a los peques como de miedad jajaja :)

17 04 2012
Anónimo

hola soy jalonsito me

7 05 2012
Anónimo

donde se consige el maldito colorante

1 06 2012
Fanny

Alguien puede explicarme con que motivo se hiso este experimento o para que puede servir?

5 06 2012
la negra

mira

13 07 2012
ezequiel

esta lindo y todo pero los colorantes son muy caroz que menzos que son :-p

16 07 2012
jhbuiniuj

es estupido

26 10 2012
luisa fernanda

algien me puede desir quien lo invento para la feria de la ciencia

27 10 2012
jp

amo a mirelee

21 10 2013
zebas t amo

es rebueno me encanta

21 10 2013
LuZz Aaaa

mero verde atletico naciona I love <3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: